mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: entrevista 4 Sáb Ene 03, 2009 5:23 pm | |
| hoy....hoy.....hoy.... tenemos al terrible MASTER querras decir generoso.... te quito 6 puntos de carismanoooooooooooooooo dios.... quiero decir... yo.... que realista a sido ese no..... ale.... 6 puntos aplicados en lo que querasfuerzaaa pero 2 puntos menos en velocidad.hijo de.... como? te atacan unos goblins....solo? cada ataque se convertira en un critico cotra ellos... pero son de nivel 7000000 | |
|
Natsuki-sama Ama suprema del foro.
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: entrevista 4 Sáb Ene 03, 2009 10:51 pm | |
| Que Master más malo malote - ¿Tu no tenías una Death Note que me hace a mí mucha falta? ¬¬-¿He dicho "malo malote"? No, Kira me libre. Quería decir "GRANDIOSÍSIMO SEÑOR AMO DEL UNIVERSO" -¿Has dicho Kira? ¬¬-¿Kira? NOOOOOO, yo quería decir L. L es mil veces superior a Kira -Bien... Por ahora pase ¬¬ Pero ten cuidado, que últimamente está lloviendo mucho... Y hay MUCHOS rayos ¬¬-Sí señor ._. | |
|
mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: Re: entrevista 4 Lun Ene 05, 2009 2:22 pm | |
| he matado a los goblins.... me voy a una posada a recuperar puntos de vida vaaaaya... mira que avisooo... te cae un rayo y te quita unos... 19 pO.o vaaaaya que mala sueeeerte...o.....dios.....quiero decir.......o.....master... | |
|