mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: entrevista numero 2 Lun Sep 15, 2008 5:03 pm | |
| tenemos aqui al gran ganondorf tras su entrevista en la revista "adios" diciendo que sus origenes son de inglaterra capital.
eso. sir pepo. I`m english person de toda la life
desde luego el acento es parecido
dessde luego sir
O.o vaya... y el bronceado solar?
ya dije es su time que no me llevo good con esos productos | |
|
Natsuki-sama Ama suprema del foro.
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: entrevista numero 2 Mar Sep 16, 2008 2:14 am | |
| Ganondorf... A mi no me engañas, sé quien eres que ya nos conocemos tú y yo ^^ A ver... Eso de que tú eres inglés se lo puedes contar a los de Tecla sabe lo que hicisteis que seguro les hace mucha gracia, pero aquí no vamos por ese rollo. Sé que tú no eres inglés! Tu acento es el más falso que hay en el world! Sé que eres gitano, y que eres irlandés como nuestro vecino y amigo Finlay!!!!! Ou, eso es mentireixon de la very very true. No faltes a la true.Y serás. Si te hemos visto en el videojuego! Perteneces a una tribu gitana!!! Necesito un phone! Mi abogadeixon! | |
|
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: Re: entrevista numero 2 Vie Sep 19, 2008 5:15 pm | |
| nada de abogados o acabas como link oh my god... O.o bueno siguiente pregunta: ese color de pelo es auntentico? OH YES OF CORSE. | |
|
Natsuki-sama Ama suprema del foro.
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: entrevista numero 2 Vie Sep 19, 2008 10:17 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: entrevista numero 2 Sáb Sep 27, 2008 4:39 pm | |
| (al dejar el plato se retraso la siguiente version del smash bros 4 años por baja por depresion de ganondorf retrasando a su vez la siguiente consola de nintendo y varios productoos del zelda... muchas gracias ganondorf ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrevista numero 2 | |
| |
|