mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: entrevista 4 Miér Dic 03, 2008 8:08 pm | |
| Por petición de Natsuki Patiño aqui tenemos a la primera persona que tiene conbersaciones cultas con un perro, un pato y una rata. Me refiero a....... - Spoiler:
http://www.freewebs.com/gerbils_kingdom/Sora_dream.jpg
hola sora..... la primera pregunta es..... ¿te insultaban los niños del cole por tener un nombre aparentemente de mujer? Si lo hacian no me acuerdo cariño ¿perdon? ejem ejem... sigamos con la entrevista....... esta es rapida de contestar.... RIKU O KAIRI. ouyyyyyyyyyy... chicoooo... que preguntass... bueno... kairi es mona y tal, de hecho me pasa las cremas para tener un cutis perfecto, pero riku es mas forachon y simpatico. | |
|
Natsuki-sama Ama suprema del foro.
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: entrevista 4 Miér Dic 03, 2008 10:50 pm | |
| Tatsuki XD En fin, hola Sora Hola encanto ^^Un placer tenerte aquí, ya sabrás que no soy fan de tu saga pero en fin... Tampoco me caes mal ^^ Pues yo que me alegro n.n Me encantan tus zapatos... Los míos son ENORMESSSS A petición del dire, pero me parecen muy feotes >////< Yo quería llevar unos D&G blancos de diseño, pero nada. Zapatotes de payaso u.uJejejeje ^^ Nada, así puedes pegarle patadas a la gente. Ojojojojojojo, que gracia que tienes, cari ^^Jeje... Y en fin, te tengo que preguntar. Ps ya sabes que yo trabajo en esto y de algo tengo que comer Pregunta pregunta ò.óTe tengo que hacer preguntas ajenas al videojuego ya que yo lo que he jugado... Bueno, eso. ¿Qué tal te llevas con Link? Ya sabes. Se os ha visto últimamente salir de pubs juntos. No sé. Podría decirse que soys muy amigos, no? Pues... sí ^////^Uyyyyyy!!! Que coloradito estas XD ¿Te gusta Link? O.o Es tan mono... ^////^ Y muy atento conmigo y comprende todo lo que yo le cuento. Me apoyó mucho cuando lo de Riku.¿Nya? Me gustaba mucho, pero vamos... Él es muy egoista y siempre lo veía con otras chicas para ponerme celoso u.u Me hacía mucho daño... Pero fue conocer a Link y mi vida cambió ^^ Porque él sabe escuchar y sólo habla cuando es preciso. Y cuando habla es para decirme cosas bonitas y eso. >/////< Me encanta.Que bonito... ^^ Si yo sabía que Link era un conquistador. Y ¿estáis saliendo? Estamos como de rollo, ¿sabes? A mí me gustaría que fuese algo más... Pero en fin, me da mucho miedo perderlo u.u¡De eso nada! Ahora mismo contactamos con Link!!!! >.< *llamada telefónica* - Spoiler:
Hola Liiink. Hola Tatsuki ^^ Gracias por sacarme de la cárcel...Nada, de nada ^^ Bueno, que Sora quiere decirte una cosa. o/////o¿Yo? Bueno... ettoooo Verás, Link ò.ó Yo... Yo te quiero >.< Y me gustaría ser tu novio ... ... S... Sora... Yo también te quiero Y sí, me encantará ser tu novio OOOOH, que bonito ^^ | |
|
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: Re: entrevista 4 Miér Dic 03, 2008 11:02 pm | |
| ey... nos llama el gitano irlandes!!! oh my god...... sora!! go to the shit!!! aunque no lo sepas link and my are antiguos boyfriends.... hace two meses que nos split up... no aproveches maldita rata the shitexclusivaaaa! oh.... dejalo ya.... no me dabas cariñitos y siempre pensabas en el poder absoluto y esas cosasbut I love you cookieno me llames cookie | |
|
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: entrevista 4 Miér Dic 03, 2008 11:08 pm | |
| Maldito!!!! Te juro que como le toques un pelo a Sora te mato!!!Liiink... sé defenderme.Pero es que tu llave espada a Ganondorf no le afecta Son mundos muy diferentes y como Nintendo le tiene tirria a Sony.... Entiendo... Cariiiii Quiero verte >.<Aquí hay tomate O.o | |
|
| Tema: Re: entrevista 4 Miér Dic 03, 2008 11:13 pm | |
| voy a mandar a los tomateking... no say nada masha colgado O.o no puedo con este hombre... te lo juro por snoopy.................................. O.O mira.... como ya he pagado la fianza podemos vernos un dia... que te parece? | |
|
| Tema: Re: entrevista 4 Miér Dic 03, 2008 11:28 pm | |
| Cuanto antes puedas ^^ ¿Qué te parece si me esperas en la salida del plató del foro? TENGO GANAS LOCAS DE VERTE >.< Y yooooo.... Mi cosita linda ^^ Oki, allí te espero.Llámame cuando llegues.Oki ^^ Te quierop mucho ^^Y yo a ti, mi elfito lguapo Jeje... Bueno, me tengo que ir ya, que para llegar tengo que ir en Epona y me quitan puntos si hablo por el móvil.Ok amor. Te esperooo ^^ Es que no quiero colgarteeee... Me da cosita. Ya sé que es para verte, pero eso...Tontoooo.... Nada, cuelga ^^Ooook, besoss, te quierooooY yooooooclickEsto es audiencia O.O | |
|
| Tema: Re: entrevista 4 Lun Dic 08, 2008 6:22 pm | |
| tras esta cursile... digo.. tras este momento amoroso se termina la entrevista | |
|
| Tema: Re: entrevista 4 Lun Dic 08, 2008 7:53 pm | |
| Mesias, los romances mueven el mundo del corazón XD | |
|