El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy

+2
Blak Reys
_Mith_
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_

Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:43 pm

Irdril escribió:
Ya, si Sony y Microsoft tienen que tener ganancias parecidas , son empresas multimillonarias, pero la unica diferencia tangible que veo ahora mismo entre una 360 y una ps3 es el precio...ademas cuando sacaron la ps2 la gente se quejaba porque los juegos no eran gran cosa y porque ahi estaban las consolas de las otras marcas dando el callo...pero ya se vio como acabo la cosa (y por aquel entonces tambien se hacian comentarios de ke la ps2 era demsiado cara...)
En mi opinion, esto es una situacion pasajera, esta claro que 36o es una gran consola y lo seguira siendo, que Wii se lleva la palma en diversion cuando estas con tus colegas, pero siempre creere (y pienso que con razon) que PS va a ser siempre la mayor creadora de ermitaños de la historia y nos va a mantener a todos en vilo encerrados en el comedor tragandonos juegos y juegos (ademas yo tengo la PS3 y bueno, habiendo jugado a la 360 y a la wii...creo que es perfecta, quitando que no se pueda compatibilizar con juegos de las anteriores PS claro (quiero mi FFVII !!!!))

El problema de Sony es que sigue confiando en un catalogo de juegos que puedes encontrar hoy en dia en un PC con buen rendimiento, y PC personal ya tiene todo cristo. Yo para gastarme la pasta en una PS3 gigante (que ni tengo sitio en el comedor para ella, y no es coña XDD) en 4 juegos de "tiros, futbol, coches" que perfectamente puedo tener en PC (y con mejor online, menos pasta gastada y encima el PC tiene mas funciones que para jugar) hace de la PS3 una consola con ideas estancadas.

pero bueno, que cada uno se gaste la pasta como quiera no? XD
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:29 pm

Concuerdo contigo cheers
http://circulosagrado.forospanish.com
Irdril
los dioses te odian
Irdril

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:07 am

Si la verdad es ke si, ahi te doy la razon, si te das cuenta las consolas cada vez parecen mas ordenadores, de todas formas yo te puedo decir que no podria poner cosas como el metal gear 4, explotaria, y que tener un ordenador bien equipado no solo sale mas caro sino que a los dos dias esta desfasado y que con una videoconsola sabes ke los juegos siempre van a funcionar, con el ordenador la mitad de las veces es: error, falta tal programa...a descargar...lo descargas...ahora reinicia el ordenador...lo pones...requiere no se que pieza que vale 300 euros...no se...xD montarse bien un ordenador es complicado, y mas para mi ke de eso entiendo poco, pero vamos, tienes razon.
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:07 am

no hay ganas de leer asi k digo lo siguiente:
nadie puede con mi compañia de videojuegos
Blakreyra
jajaja a k mola el nombre
Irdril
los dioses te odian
Irdril

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:42 pm

No esta mal...cuanto pides por los derechos? xD
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:18 pm

3 euros la accion y son tre millones o cosa asi
Irdril
los dioses te odian
Irdril

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:15 pm

hmm...vaya...y aun me sobra para comprar los Angeles Lakers xDD
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:13 pm

Irdril escribió:
Si la verdad es ke si, ahi te doy la razon, si te das cuenta las consolas cada vez parecen mas ordenadores, de todas formas yo te puedo decir que no podria poner cosas como el metal gear 4, explotaria, y que tener un ordenador bien equipado no solo sale mas caro sino que a los dos dias esta desfasado y que con una videoconsola sabes ke los juegos siempre van a funcionar, con el ordenador la mitad de las veces es: error, falta tal programa...a descargar...lo descargas...ahora reinicia el ordenador...lo pones...requiere no se que pieza que vale 300 euros...no se...xD montarse bien un ordenador es complicado, y mas para mi ke de eso entiendo poco, pero vamos, tienes razon.

pero si la saga Metal Gear esta mas degenerada ya... cada nuevo metal gear es menos entretenido XD. Aun tengo que jugar al 4, pero ya me han dicho que medio juego son videos. Basicamente, es una pelicula con un protagonista anciano XD. De todas formas, si es por ese juego, para mi no merece la pena la pasta que vale comprarse la consola y el juego

Las consolas tambien dan errores, y es mas fiable un ordenador que una consola (y yo tampoco entiendo de ordenadores XD). Los errores de un ordenadore, el 90% de los casos, es por el sistema operativo que usa cada uno. Ademas hoy en dia los ordenadores ya no tienen tantos problemas de compatibilidad con los juegos como antes

De todas formas entiendo que las consolas enfoquen los juegos en formato de descargas y tal, que tengan una memoria interna para las partidas y para almacenar fotos y cosas asi para madarselas a amigos con la conexion a internet y esas cosas. Los tiempos cambian
Irdril
los dioses te odian
Irdril

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:09 pm

Hombre yo te puedo decir ke me gustaba mas el metal gear 1... pero eske yo prefiero el primer zelda de la nintendo de antes de ke vosotros nacieseis que los ke sacan ahora...pero vamos, el metal gear 4 (tomando como cierto que de cada 10 horas de juego 6 son de videos...xD) esta de tsunade madre, ademas es un juego que te anima a pasartelo varias veces... (tiene mas secretos que la iglesia...)
Aun asi estoy seguro de ke sacaran juegos mejroes, porke al historia es muy mejorable (a parte del juego en si ke molaria mas con voces en castellano...)
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:32 am

https://www.youtube.com/watch?v=_J9trmTwDxc

mirarlo hasta el final
Irdril
los dioses te odian
Irdril

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:17 am

Creo que me he perdido, es el principio del MGS4 (putos Geko que mugen como si fuesen vacas sagradas xDD), van a sacar el otro puto juego ese con Snake de protagonista o es una coña? xD
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:43 pm

no tngo ni idea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy   Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy - Página 2 Icon_minitime

Charlas sobre videojuegos, hoy: hablemos de Final Fantasy
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2