El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx

Ir abajo 
+2
_Mith_
Natsuki-sama
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:43 pm

se nota que sois unos crios porque os creeis que digo que sois unos crios para que luego me contesteis como crios que no sois crios mientras repetis como cacatuas mi mensaje que empieza que "se nota que soys unas cacatuas..."
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:10 pm

se nota que sois unos crios porque os creeis que digo que sois unos crios para que luego me contesteis como crios que no sois crios mientras repetis como cacatuas mi mensaje que empieza que "se nota que soys unas cacatuas..."
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:31 pm

se nota que sois unos crios porque os creeis que digo que sois unos crios para que luego me contesteis como crios que no sois crios mientras repetis como cacatuas mi mensaje que empieza que "se nota que soys unas cacatuas..."
_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Tema libre-
Cambiar a: