El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx

Ir abajo 
+2
_Mith_
Natsuki-sama
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:09 pm

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx

Resulta que hay una rotonda que va dirección a l'Aljub que contiene césped falso. ¿Y eso qué tiene que ver? Pues es muy sencillo. El alcalde del Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx tiene un negocio con una mafia rusa que se dedica a la importación de césped falso. ¿Y qué pasa con eso? Pues mirad, gente de poca fe. El césped está colocado en puntos estratégicos por todo Elche, de manera que, cada vez que pasa un coche por esa zona, la mafia se embolsa 100€. ¿Y el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx qué gana con todo esto? Pues mirad, el 30% de esos 100€ va para el alcalde (para los poco entendidos en Matemáticas, unos 30€). Como está colocado en zonas de mucho tránsito, pueden forrarse los dos, la mafia y el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx en un día. Pero... ¿Por qué hace esto el alcalde? Sencillo. El alcalde se gasta ese dinero en césped auténtico. En cierto modo, no tendría sentido pero lo tiene. Porque quiere construirse un coche de césped natural. Y para que no se note que gasta el nuestro dinero en césped auténtico, ha tratado con la mafia. Que por cierto, reside en la panadería Macia. Pero el alcalde tiene dos opciones:
1ª Seguir los tratos con la mafia hasta conseguir el coche.
2ª Cerrar los tratos con la mafia y conseguir el coche con el césped de su jardín.
Esta segunda opción es muy arriesgada ya que la mafia es muy peligrosa, y podría poner una bomba de césped. En principio ningún problema... ¿no? Pues sí, porque la bomba sería de cesped AUTÉNTICO. Este contiene arenilla la cual ocasionaría daños en la vista de los ilicitanos que pedirían la baja laboral, lo que ocasionaría que Elche se arruinase. Está todo bien rebuscado de la manera que no se entere nadie... Excepo yo, que soy muy lista y me entero de todo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:23 pm

Tercera solucion: Matarlos a todos con un lanzallamas
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:27 pm

_Mith_ escribió:
Tercera solucion: Matarlos a todos con un lanzallamas
Estamos en la vida real... Esas cosas no pasan. Smile
Ingenuo Rolling Eyes
Lanzallamas dice...
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:13 pm

noooo esas cosas no pasan en la vida reaaaaal (guarda el lanzallamas, guardalo guardalo!)

Y como te has enterrrado de esso Teccla? A casso has trratado con algun mafiosso Russo?
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:34 am

yo tmbien se algo(mis fuentes son alto secreto)TECLA
sencillo. El alcalde del Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx tiene un negocio con una mafia rusa que se dedica a la importación de césped falso. ¿Y qué pasa con eso? Pues mirad, gente de poca fe. El césped está colocado en puntos estratégicos por todo Elche, de manera que, cada vez que pasa un coche por esa zona, la mafia se embolsa 100€. ¿Y el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx qué gana con todo esto? Pues mirad, el 30% de esos 100€ va para el alcalde (para los poco entendidos en Matemáticas, unos 30€). Como está colocado en zonas de mucho tránsito, pueden forrarse los dos, la mafia y el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx en un día. Pero... ¿Por qué hace esto el alcalde? Sencillo. El alcalde se gasta ese dinero en césped auténtico. En cierto modo, no tendría sentido pero lo tiene. Porque quiere construirse un coche de césped natural. Y para que no se note que gasta el nuestro dinero en césped auténtico, ha tratado con la mafia. Que por cierto, reside en la panadería Macia. Pero el alcalde tiene dos opciones:
1ª Seguir los tratos con la mafia hasta conseguir el coche.
2ª Cerrar los tratos con la mafia y conseguir el coche con el césped de su jardín.
Esta segunda opción es muy arriesgada ya que la mafia es muy peligrosa, y podría poner una bomba de césped. En principio ningún problema... ¿no? Pues sí, porque la bomba sería de cesped AUTÉNTICO. Este contiene arenilla la cual ocasionaría daños en la vista de los ilicitanos que pedirían la baja laboral, lo que ocasionaría que Elche se arruinase. Está todo bien rebuscado de la manera que no se entere nadie... Excepo yo, que soy muy lista y me entero de todo.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:19 pm

Irdril escribió:
noooo esas cosas no pasan en la vida reaaaaal (guarda el lanzallamas, guardalo guardalo!)

Y como te has enterrrado de esso Teccla? A casso has trratado con algun mafiosso Russo?
Nah, estaba caminando por una rotonda y... bueno, investigué Wink
Por lo visto la mafia también posee el monopolio de las gasolineras.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:58 pm

Joder parece mentira...todo lleno de mafiosos...
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:23 am

Dentro de poco los mafiosos se dedicaran a violar jovencitas y a encerrarlas en sus sotanos para tener camadas inmensas de hijos con ellas y con sus propias hijas
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:31 am

Esa máscara te ha nublado el cerebro XD
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Nara
Admin
Admin
Nara


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 35

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:27 am

que imaginación o.o ...xD...aunque, creo que preferiria la arenilla de ese coche, al humo de los de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:22 pm

Tecla escribió:
Esa máscara te ha nublado el cerebro XD

¿y quien te dice que no sea una mascara? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:40 pm

Tú. Tú dijiste que era una máscara.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:53 pm

Tecla escribió:
Tú. Tú dijiste que era una máscara.
Hay te a pillao
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:47 pm

Blak Reys escribió:
Tecla escribió:
Tú. Tú dijiste que era una máscara.
Hay te a pillao
se nota que sois unos crios, os creeis todo lo que os dice un extraño XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:23 pm

Se nota que eres un crío y te has creído que soy una cría Wink
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:28 pm

se nota k eres un crio te crees k soy un crio
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:34 pm

Se nota que eres un crio y te cres que soy un tiranosaurio
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:35 pm

se nota k eres un crio te crees k soy materia
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:44 pm

Se nota que soy un crio y te crees que puedes ser un fusil antimateria
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:13 am

se nota que sois unos crios porque os creeis que digo que sois unos crios para que luego me contesteis como crios que no sois crios mientras repetis como cacatuas mi mensaje que empieza que "se nota que sois unos crios..."
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:14 am

se nota que sois unos crios porque os creeis que digo que sois unos crios para que luego me contesteis como crios que no sois crios mientras repetis como cacatuas mi mensaje que empieza que "se nota que sois unos crios..."
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:16 pm

_Mith_ escribió:
se nota que sois unos crios porque os creeis que digo que sois unos crios para que luego me contesteis como crios que no sois crios mientras repetis como cacatuas mi mensaje que empieza que "se nota que sois unos crios..."
Mierda! Hemos caído en tu trampa.
Eres bueno, tío Cool
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:30 pm

se nota que sois unos crios porque os creeis que digo que sois unos crios para que luego me contesteis como crios que no sois crios mientras repetis como cacatuas mi mensaje que empieza que "se nota que soys unas cacatuas..."
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:34 pm

se nota que sois unos crios porque os creeis que digo que sois unos crios para que luego me contesteis como crios que no sois crios mientras repetis como cacatuas mi mensaje que empieza que "se nota que soys unas cacatuas..."
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:22 pm

ya estoy aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Empty
MensajeTema: Re: Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx   Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Elche/Ajuntament d'Elx
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Tema libre-
Cambiar a: