El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién o qué y por qué?

Ir abajo 
+4
mesias del silencio
_Mith_
Natsuki-sama
HappyChan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:49 pm

Irdril escribió:
Bueno señores se acabo el cachondeo, tengo razones de peso para pensar que PS le da mil vueltas a XBOX, dado que la conversacion se ha alargado mas de la cuenta me he informado de la construccion, componentes, precio y aplicacion a torres de ordenador (ya que muchos lo mencionasteis...) asi que a diferencia de en los post anteriores, hablo con conocimiento.
Bien en primer lugar debemos tener en cuenta que el precio con el que salio la PS 3 era excesivo para un niño de entre 15 y 20 años (1) pero tambien debemos ir por partes y entender por que se paga tanto por ese 'juguete'. Para empezar es porque la PS tiene blueray (que le da 100 000 vueltas al lector dvd de la xbox...y que solo un lector de esos vale 300 euros), con ese componente la capacidad se multiplica hasta limites insospechados y vosotros direis: 'pues cuando los blueray bajen de precio Xbox se lo pondra a su consola'...ERROR!! por que? porque Microsoft no construye blueray y tendria que comprarselo a la competencia tras el ya declarado fracaso de su HD-DVD (comprarselo a sony...que cosas eh?) con lo que su precio sera muchisimo mas alto...tambien os puedo decir que he echado un vistazo a las previev de los lanzamientos de PS para el año que viene y me ha entrado la risa porque cuando mi madre entro a la habitacion y vio en mi tele una repeticion del gran turismo (que de hecho lo ke hay ahora solo es el prologo y ya se sale!) me dijo 'quita los anuncios y pon las noticias' xD... el problema es que la PS se ha adelantado al resto de la tecnologia y el tipo de lector que usa es muy moderno para las arcaicas televisiones que tenemos en casa las cuales no tienen entrada HDMI con lo que sus facultades se reducen...eso si...os puedo hablar de un compañero que en su casa tiene la Wii, la Xbox360 y la PS 3 (Ademas de todas las portatiles del mercado) y hace una semana regalaba la Xbox360 con 200 millones de juegos porque estaba ahi cogiendo polvo como una bici vieja... (de hecho si nos ponemos a comparar lso mismos juegos en Xbox360 con los de PS (el GTA por ejemplo...) podemos comprobar la infinidad de diferencia en todos los sentidos que hay entreuna consola y la otra (sobre todo porque ese juego en concreto en la Xbox DA ASCO!!!! es injugable...). (3)
Ahora paso al tema de lo ke comentabais de ke 'para comprarme la PS3 me hago una torre de ordenador mejor y mas barata'...yo os digo que UN LUNES...lo primero porque no existe tarjeta grafica en el mercado de los ordenadores que se compare a lo que la PS tiene dentro y la que mas se acerca vale alrededor de los 600 pavos... (en PC box...no me lo invento: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14) y luego añadele tarjeta de sonido, calidad blue ray hdmi y reduce el tiempo de carga de una obra de arte a CERO...total...que si te gastas 3000 pavos en el mejor ordenador del mundo un juego mediocre como el Neverwinter te seguira llendo como el culo de un mandril.(4)

Para cerrar este mensaje dire que conozco de 15 a 20 personas que tienen en su casa la PS y lo ultimo que van a hacer es ponerse a jugar a la Xbox...que por otro lado es una gran maquina a la que hay que reverenciar... (de hecho yo sigo prefiriendo la play 1 que la PS3...) pero lo que no se puede permitir es que se diga que la, con diferencia abrumadora, mejor consola del mercado, la cual aun no ha mostrado ni la mitad de la mitad de lo ke puede llegar a rendir, es una mierda...porque su tecnologia componente a componente deja a la altura del betun a todas las demas. (5)

PD: No obstante seguire juegando a la Wii cuando me junte con los frikis de la vida y la muerte xD y respeto a todo akel que quiera comprarse una Xbox a riesgo de quedar desfasado en un tiempo de 15 meses...
PD2: espero replicas de igual o mayor extension con argumentos de peso
PD3: dejemos de tratar a la PS como una 'mierdecilla cara' y tengamosla como una inversion teniendo en cuenta que ha dejado de ser una videoconsola para ser el mejor lector que hay ahora mismo en el mercado...

Tan extenso no, pero recalcare los puntos sobre los que entiendo y puedo discutir (no soy un experto en tecnologia, solo un aficionado XD):

(1) Es excesivo para toda aquella persona que no podia permitirse el lujo de gastarse 600€ nada mas salir la consola. No es cuestion de edades, es de economia y ventas

(2) Emh... no. Tengo un amigo informatico y programador de software que estuvo comentandome esto y lo siguio de hace tiempo: la tecnologia laser que se usan en las dos lectoras es la misma, la diferencia esta en el soporte digital. El disco que usa el HD-DVD es mas barato y hace lo mismo que el Blue-Ray, y hasta ahora, las peliculas en HD-DVD se ven mejor en resoluciones altas que en Blue-Ray (lo comprobe yo mismo en una tele Full HD, con la misma pelicula en los dos formatos). Pero ha ocurrido lo que ocurrio con el DVD, y es que las empresas que han invertido han puesto mas dinero para el Blue-Ray, ¿porque? porque imponer un formato mas caro significa que con las mismas ventas mundiales tendran mas beneficios. Tambien lei un articulo que decia que la capacidad de memoria de un disco HD-DVD podia ser superior a la del Blue-Ray. El problema de Sony es que hace tiempo creia que si el Blue-Ray se quedaba, equivalia a "victoria" y no es asi. A la gente le da igual las peliculas en Blue-Ray o en HD-DVD para verlas en la consola, lo que quieren es jugar con su consola y sobre todo, poder pagarsela XD

(3) Bueno el eterno subidon de los graficos hiperchupis XD. El chip de la 360 y el chip de la PS3 hasta ahora rinden igual, si el de PS3 es superior pues cojonudo. Pero una cosa ha quedado demostrada: Sony se enorgullecia hace un par de meses que su FFXIII era un juego que solo podia salir en su consola por ese motivo, y ahora se ha visto claramente que no es asi, que la 360 puede rendir perfectamente como una PS3 si se lo proponen. Entonces donde esta el fallo? pues que no es oro todo lo que reluce y que el chip Cell de la PS3 no se distancia tanto del creado por Gates y compañia XD. Que si, que el Gran Turismo nuevo se sale y tal, por mi cojonudo, pero para quien le guste los juegos de coches claro XD. -hay juegos en la 360 que estan poco explotados, es cierto, pero eso no es culpa de su chip, sino de quien los hace (esto es lo mismo que ocurre en Wii, pero a una escala demencial y criminal XDDD)

(4) No tienes porque hacer una torre nueva desde la primera pieza hasta la ultima, ya que todo el mundo tenemos una torre y supongo que bastante decentes (por lo menos en mi caso si XD). En mi caso, me basta con meterle una aceleradora potente (que las hay y no tan caras) y chutarle la RAM. Guau! que gasto!! XDDDD. Es cierto que no podre rular un juego como el Gran Turismo 5 con esos graficos (no lo creo) pero con el resto de catalogo que tiene PS3 lo puedo encontrar facilmente y gratis para PC (juegos de futbol, coches y tiros con muy buenos graficos) y online gratuito. Lo del Blue-Ray volvere a decirtelo, ahora mismo, faltan un par de años aun para que se abra el mercado de peliculas en Blue-Ray de forma seria, hasta entonces, la gente le importa una soberana mierda (XD) ver peliculas en la consola y menos en un formato nuevo estando el DVD. que tiene mas calidad que el DVD a la hora de ver una pelicula? si, pero el DVD no es prehistorico y se siguen viendo de lujo en teles grandes y pequeñas. Si es para jugar con buenos graficos y online gratuito y mejor que el ofrecido en PS3, se puede hacer (y tendras ademas un PC mejorado para el resto de cosas que no sean jugar XD)

Eso si, ten por seguro que con 3000€ puedo hacer un ordenador que sea mejor que una PS3 en todos los aspectos, pero por supuesto son 3000€, nos ha jodido, como para no conseguirlo XDDDDD

(5) No es mejor el que mas gasta en hacer una consola, sino el que mas acerca la consola a la gente. No lo olvides XD. Por supuesto que no es una mala consola, pero Sony tiene unos errores que ni citas... sabes la chapuza que es la PS3 version barata? (la de sin memoria, sin HDMI y sin comtabilidad, sin menos conexiones... XD) pues comparada con su version cara, es una chapuza. He visto las dos consolas y mas de un entendido me ha explicado que la version barata tiene bastante menos ventilacion (lo vi con mis propios ojos XD). Les ha ocurrido el mismo error que cuando sacaron la PSX version pequeña o la version slim de la PSP. ¿porque les ha ocurrido? porque tuvieron que hacerlo a correprisas cuando la 360 aun con un HD-DVD retirado, seguia vendiendo mas

Si la PS3 como componentes es una maravilla, si soy el primero en decirlo, pero Sony tiene un problema con hacer cambios en sus consolas, le ha pasado en todas (PSX, la version slim de la PS2 que tambien tenia problemas de ventilacion y se rompia con nada XD, la PSP y ahora con esta) y su otro problema es lo del mando de la PS3. El primer mando con forma de banana (el mando que menos duro en la historia,, como molaba XD) y el sixaxis son mandos mas deficientes que el de sus competidoras (materiales, tecnologia del sixaxis, resistencia de los analogicos....)


De todas formas volvere a decirlo una vez mas: Me gustan las 3 consolas de nueva generacion. Cada una tiene una cosa que me gusta y punto. Lo que pasa es que Sony como empresa me da, literalmente, asco. PS3 no es una mierdecilla cara, es una buena consola de gran tamaño contruida por una empresa crápula y copiona llamada Sony

Podria seguir comentando cosas y tal pero con esto ya me he quedado agusto, te ha parecido lo suficientemente larga la explicacion crack? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:17 pm

Jajaja con gente asi da gusto hablar.

Hombre yo no puedo lucir de entendimientos informaticos ni nada por el estilo, he de darte la razon en lo de ke la 360 va a estar mas cerca del publico, yo mismo el dia de comprar la PS3 estuve a punto de decantarme por la 360...la veia ahi tan cerca...tan bella...tan barata...con el Halo con cosillas... pero esque la experiencia me ha dicho a traves de los años ke la PS siempre empieza mal...sus competidores siempre parecian arrasar y de repente caian a la bancarrota...una consola ke ha sobrevivido de esa manera a la pirateria merece un voto de confianza... es cierto ke una videoconsola por mucho ke lleve no deberia ser tan cara puesto ke somos lso jovenes los ke mas las utilizamos... ahi Sony se ha perdido en la codicia...
Quizas en lo unico que discrepo es en lo del mando...a mi me parecen cojonudos los ke hay ahora...solo por el hecho de no tener ke cambiar las pilas...aunke de haberlo sabido antes me hubiese comprado los que vibran...los ke no tienen el tembleque dejan mucho q desear jejeje.

Bueno yo creo ke lo ke esta calro es ke de todos los ke estamos aki ninguno esta en disposicion de despreciar una consola porke con lo frikis ke somos podemos tirarnos 90 horas seguidas jugando a lo ke nos pongan delante xD

PD: comprobare lo de los ventiladores...
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:47 pm

Irdril escribió:
Jajaja con gente asi da gusto hablar.

Hombre yo no puedo lucir de entendimientos informaticos ni nada por el estilo, he de darte la razon en lo de ke la 360 va a estar mas cerca del publico, yo mismo el dia de comprar la PS3 estuve a punto de decantarme por la 360...la veia ahi tan cerca...tan bella...tan barata...con el Halo con cosillas... pero esque la experiencia me ha dicho a traves de los años ke la PS siempre empieza mal...sus competidores siempre parecian arrasar y de repente caian a la bancarrota...una consola ke ha sobrevivido de esa manera a la pirateria merece un voto de confianza... es cierto ke una videoconsola por mucho ke lleve no deberia ser tan cara puesto ke somos lso jovenes los ke mas las utilizamos... ahi Sony se ha perdido en la codicia...
Quizas en lo unico que discrepo es en lo del mando...a mi me parecen cojonudos los ke hay ahora...solo por el hecho de no tener ke cambiar las pilas...aunke de haberlo sabido antes me hubiese comprado los que vibran...los ke no tienen el tembleque dejan mucho q desear jejeje.

Bueno yo creo ke lo ke esta calro es ke de todos los ke estamos aki ninguno esta en disposicion de despreciar una consola porke con lo frikis ke somos podemos tirarnos 90 horas seguidas jugando a lo ke nos pongan delante xD

PD: comprobare lo de los ventiladores...

Pero si la primera patente de chip para PSX salio de las manos de Sony, en un intento de hacer un accesorio que cargara los juegos originales desbloqueando trucos, pero el problema es que el chip se saltaba la proteccion del disco, por lo que grabados tambien los reproducia. Para cuando lo retiro, el chip ya estaba mas que duplicado y extendido, y ellos no vieron ni un duro XD

Sobrevivieron a base de talonario y sus otros negocios, pero la pirateria produce una cosa positiva: venta de consolas. Eso es lo que de verdad a la empresa le da los beneficios, la consola. A Sony (y a otras) vender juegos no les aporta tanto dinero, por eso aun con la pirateria consiguieron buenos beneficios con la PSX y la PS2 (a poca venta de juegos es negativa para los distribuidores y las empresas que crean los juegos, pero para Sony no. A no ser que el juego lo desarrolle y programe la propia Sony)

Mira un ejemplo reciente esta ahora: sabes la cantidad de Nintendo DS se han vendido gracias a las Flash Card? una brutalidad. Hay gente que si no hubieran salido las flashcard, no se hubiera comprado la DS. Y estamos hablando de 150€, ves sumando consolas en todo el mundo que se han vendido con las flash card

De todas la pirateria esta ahora mas cercada, las nuevas consolas de generacion tienen una cosa que la putea y es la parte de actualizaciones de las consolas y tal. Ni la 360, ni la Wii ni la Ps3 son fiables al 100% en cuanto a pirateria por eso

Sobre lo del mando, tio, reconocelo, la han cagado. Si no estan dificil reconocerlo. Una empresa que saca un mando alambrico de toda la vida y a los dos dias, viendo las criticas, deciden sacar uno con sensor de movimiento e inalambrico despues de que su competidora muestre su mando inalambrico con conexion por bluetooth... y de todas formas, comparando los mandos y la tecnologia que tienen con lo que cuestan, el Wii mote por 45€ es el mando mas completo, con mejor tecnologia que el sixaxis y encima con vibrador y altavoz (- Sony: Sixaxis vibrador? no hombre, que con nuestra copy-tecnologia igual el vibrador hace que no vaya bien. XDDD). 360 te da un mando inalambrico pero clásico a un precio asequible, sin engañar a nadie. Ellos hacen un mando clasico para jugar de forma clasica XD

P.D: mas que la potencia de los ventiladores, son el numero de rendijas y zonas donde la consola pueda enfriarse mejor. La PS3 "cara" tiene mejor sistema de ventilacion XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:43 pm

NINTENDO SUPERIOOOOR

Fin ^^
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:40 am

Tecla escribió:
NINTENDO SUPERIOOOOR

Fin ^^

En el E3 del 2009 que te lleven a ti en primera fila a pegar voces, que fanatismo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:10 pm

Pero tio si el mando de PS si ke vibra xD y no se, a mi me gusta eso de recargarlo con el usb...con el de la xbox se nos acaban las pilas y llamamos a microsoft para que nos manden otro mando en plan: siii eske se me ha roto la cruceta y tal xDD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:38 pm

Irdril escribió:
Pero tio si el mando de PS si ke vibra xD y no se, a mi me gusta eso de recargarlo con el usb...con el de la xbox se nos acaban las pilas y llamamos a microsoft para que nos manden otro mando en plan: siii eske se me ha roto la cruceta y tal xDD
El de PS3 no vibra. Como lo copiaron a Nintendo les toca pagar Wink

PD para Mith: Me pondré como en la presentación del Zelda TP afro
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:46 pm

Irdril escribió:
Pero tio si el mando de PS si ke vibra xD y no se, a mi me gusta eso de recargarlo con el usb...con el de la xbox se nos acaban las pilas y llamamos a microsoft para que nos manden otro mando en plan: siii eske se me ha roto la cruceta y tal xDD

yo hablo del sixaxis, no del mando clasico de PS. Que yo sepa (a no ser que ya hayan sacado uno en el mercado y no lo sepa, que puede ser XD) no hay sixaxis con vibrador
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:12 pm

Pues lo han sacado hace ya algun tiempo ^^'''
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:25 am

Irdril escribió:
Pues lo han sacado hace ya algun tiempo ^^'''

bueno pues entonces... ya era hora! XD
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:52 am

ya... a mi lo unico ke me jode es no poder poner juegos de las consolas anteriores...de verdad ke me pudre por dentro...el otro dia jugando al MGS4 (que por cierto esta realmente bien) vuelves al sitio del metal gear 1...y sientes una nostalgia ke no puede compararse con nada en esta vida (lloré... xDDD)
No se, para mi en esta nueva generacion, y hablo ya de todas las consolas en general, aun no han sacado un juego ke mas ke entretener llegue al corazon...reclamo a los creadores de grandes juegos que despierten de su letargo para que pueda obtener un juego digno de un friki... lol!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:47 am

Y EL ZELDA TP QUE COÑO ES!? Mad
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:09 pm

Irdril escribió:
ya... a mi lo unico ke me jode es no poder poner juegos de las consolas anteriores...de verdad ke me pudre por dentro...el otro dia jugando al MGS4 (que por cierto esta realmente bien) vuelves al sitio del metal gear 1...y sientes una nostalgia ke no puede compararse con nada en esta vida (lloré... xDDD)
No se, para mi en esta nueva generacion, y hablo ya de todas las consolas en general, aun no han sacado un juego ke mas ke entretener llegue al corazon...reclamo a los creadores de grandes juegos que despierten de su letargo para que pueda obtener un juego digno de un friki... lol!

De esta nueva generacion, hay un juego que si ha demostrado ser de nueva generacion y a la vez, con un nivel de frikismo inigualable: Super Mario Galaxy. Eso si que es precioso de principio a fin

P.D para Tecla: El Zelda TP no es tan buen juego para esta nueva generacion, lo sacaron demasiado pronto
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:11 pm

Pues no he jugado, estara bien pero seguro ke no supera al super mario de la super nintendo xD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:11 pm

_Mith_ escribió:

P.D para Tecla: El Zelda TP no es tan buen juego para esta nueva generacion, lo sacaron demasiado pronto
Es que no se debe considerar como juego de Wii ya que se sacó para Game Cube. Esperaron para que pudiese adaptarse a la Wii, pero en sí, ese juego es de Game Cube Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Nara
Admin
Admin
Nara


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:28 pm

Tecla escribió:
_Mith_ escribió:

P.D para Tecla: El Zelda TP no es tan buen juego para esta nueva generacion, lo sacaron demasiado pronto
Es que no se debe considerar como juego de Wii ya que se sacó para Game Cube. Esperaron para que pudiese adaptarse a la Wii, pero en sí, ese juego es de Game Cube Very Happy

sea de game cube o de wii, es caso es que a mi me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:06 pm

Irdril escribió:
Pues no he jugado, estara bien pero seguro ke no supera al super mario de la super nintendo xD

son dos juegos como la noche y el dia XD

P.D para los Zelda TP fans: Pero si la version de GC practicamente la retiraron nada mas salir la Wii solo porque querian sacar mas beneficios para hacer que la gente comprara la consola y el Zelda TP. Tecla, tu has "gritado" que el Zelda que coño es (refiriendote a los juegos de nueva generacion) y tú sola te has contradecido diciendo que el Zelda no es mas que un port de la GC con alguna textura mas y el control

Ademas, tiene un par de bugs graves el juego, por lo que me han demostrado que lo acabaron a correprisas XD

Y aunque no lo jugue entero, se de algunos fans que ya me han dicho de los fallos garrafales que tiene la historia de este juego con el resto de la saga (eso ya no lo he podido comprobar XD)

en resumen; no es un juego de nueva generacion ni tampoco un Zelda bien hecho XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:45 pm

_Mith_ escribió:
Irdril escribió:
Pues no he jugado, estara bien pero seguro ke no supera al super mario de la super nintendo xD

son dos juegos como la noche y el dia XD

P.D para los Zelda TP fans: Pero si la version de GC practicamente la retiraron nada mas salir la Wii solo porque querian sacar mas beneficios para hacer que la gente comprara la consola y el Zelda TP. Tecla, tu has "gritado" que el Zelda que coño es (refiriendote a los juegos de nueva generacion) y tú sola te has contradecido diciendo que el Zelda no es mas que un port de la GC con alguna textura mas y el control

Ademas, tiene un par de bugs graves el juego, por lo que me han demostrado que lo acabaron a correprisas XD

Y aunque no lo jugue entero, se de algunos fans que ya me han dicho de los fallos garrafales que tiene la historia de este juego con el resto de la saga (eso ya no lo he podido comprobar XD)

en resumen; no es un juego de nueva generacion ni tampoco un Zelda bien hecho XD

Mentira Sad Sad Sad
Es el mejor juego de la historia (bueno no, Ocarina of Time Very Happy ). Yo no veo ningún fallo garrafal y la versión de Wii sí se hizo rápido porque querían sacarlo antes de que desapareciese la Game Cube. El TP es un juego de muchos años de trabajo, y el toque de Midna ha sido la hostia. Very Happy Very Happy Very Happy
Qué bromillas gasta la jodida Sad
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:48 pm

Tecla escribió:
_Mith_ escribió:
Irdril escribió:
Pues no he jugado, estara bien pero seguro ke no supera al super mario de la super nintendo xD

son dos juegos como la noche y el dia XD

P.D para los Zelda TP fans: Pero si la version de GC practicamente la retiraron nada mas salir la Wii solo porque querian sacar mas beneficios para hacer que la gente comprara la consola y el Zelda TP. Tecla, tu has "gritado" que el Zelda que coño es (refiriendote a los juegos de nueva generacion) y tú sola te has contradecido diciendo que el Zelda no es mas que un port de la GC con alguna textura mas y el control

Ademas, tiene un par de bugs graves el juego, por lo que me han demostrado que lo acabaron a correprisas XD

Y aunque no lo jugue entero, se de algunos fans que ya me han dicho de los fallos garrafales que tiene la historia de este juego con el resto de la saga (eso ya no lo he podido comprobar XD)

en resumen; no es un juego de nueva generacion ni tampoco un Zelda bien hecho XD

Mentira Sad Sad Sad
Es el mejor juego de la historia (bueno no, Ocarina of Time Very Happy ). Yo no veo ningún fallo garrafal y la versión de Wii sí se hizo rápido porque querían sacarlo antes de que desapareciese la Game Cube. El TP es un juego de muchos años de trabajo, y el toque de Midna ha sido la hostia. Very Happy Very Happy Very Happy
Qué bromillas gasta la jodida Sad

ves cuando te decia k tenia un argumento poco currado como tenia razon?
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:48 pm

Blak Reys escribió:
Tecla escribió:
_Mith_ escribió:
Irdril escribió:
Pues no he jugado, estara bien pero seguro ke no supera al super mario de la super nintendo xD

son dos juegos como la noche y el dia XD

P.D para los Zelda TP fans: Pero si la version de GC practicamente la retiraron nada mas salir la Wii solo porque querian sacar mas beneficios para hacer que la gente comprara la consola y el Zelda TP. Tecla, tu has "gritado" que el Zelda que coño es (refiriendote a los juegos de nueva generacion) y tú sola te has contradecido diciendo que el Zelda no es mas que un port de la GC con alguna textura mas y el control

Ademas, tiene un par de bugs graves el juego, por lo que me han demostrado que lo acabaron a correprisas XD

Y aunque no lo jugue entero, se de algunos fans que ya me han dicho de los fallos garrafales que tiene la historia de este juego con el resto de la saga (eso ya no lo he podido comprobar XD)

en resumen; no es un juego de nueva generacion ni tampoco un Zelda bien hecho XD

Mentira Sad Sad Sad
Es el mejor juego de la historia (bueno no, Ocarina of Time Very Happy ). Yo no veo ningún fallo garrafal y la versión de Wii sí se hizo rápido porque querían sacarlo antes de que desapareciese la Game Cube. El TP es un juego de muchos años de trabajo, y el toque de Midna ha sido la hostia. Very Happy Very Happy Very Happy
Qué bromillas gasta la jodida Sad

ves cuando te decia k tenia un argumento poco currado como tenia razon?

el problema en la historia parece que es porque hay contradicciones con la historia de los otros titulos. Es una pena que no haya jugado a muchos Zeldas para poder comprobarlo

pero es que aun dejando de lado las contradicciones de la historia, el juego para ser sacado en una consola de nueva generacion tiene:

- un par de bugs graves (que antes los bugs eran mas habituales por la tecnologia pasada, pero ahora, no deberian ser tan usuales)

- Querer colar a la gente un Zelda, que en principio debia haber salido en GC solo, retrasandolo para sacarlo en el estreno de la Wii y luego retirando la version de GC a la vez (osease, la hacen para nada, bravo XD)

- La adaptacion del control no esta tan depurado a la hora de combatir (por ejemplo como ejemplo tomad si quereis el RE4 de la Wii, que es un port al estilo, aunque con mas extras XD, pero con un control bastante mas depurado)

- A dia de hoy, Nintendo tiene esa tsunade mania de no querer hacer una gama de juegos en plan "player choice" bajandoles el precio. He visto aun tiendas donde reponen el Zelda TP a 60€. No pago yo 60€ por este Zelda ni aunque me den 60 palizas consecutivas XD

Yo no si se es mejor o peor que otros titulos, pero que el juego no es de nueva generacion y no merece el precio que vale, de eso estoy mas que seguro XD
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:21 pm

ya estoy aquí
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:19 am

¿Quién? L
¿Por qué? Porque todos sabemos que L es emo aunque nos cueste reconocerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:54 pm

Natsuki escribió:
¿Quién? L
¿Por qué? Porque todos sabemos que L es emo aunque nos cueste reconocerlo Very Happy

Me acabo de enamorar de tu firma/avatar, QUE CARITA MÁS DULCE, MADRE MÍA!!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:18 pm

Yo le he pillado la foto a Mesias XD
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Nara
Admin
Admin
Nara


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:49 am

Sin Spam , por favor.... -_-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién o qué y por qué?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Tema libre-
Cambiar a: