El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién o qué y por qué?

Ir abajo 
+4
mesias del silencio
_Mith_
Natsuki-sama
HappyChan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:18 pm

QUE NO ES UNA SECTA!!!!
SÓLO SACRIFICAMOS POLLOS DE VEZ EN CUANDO Sad
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:30 pm

MUERTEEEEEE!!!! (a los señores pollos...y a las señoras...ejem...Mari Carmen xD)
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:33 pm

Muerte a la secta y a Xena
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:45 pm

Queremos la cabeza de Xena en una bandeja de plata
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:08 am

VAIS A MORIR HIJOS DE PUUTAAAA Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:54 am

Yo prefiero un pavo en la bandeja de plata...la cabeza de poco me sirve...
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:24 pm

Irdril escribió:
Yo prefiero un pavo en la bandeja de plata...la cabeza de poco me sirve...

si que sirve, la pondre clavada en la puerta de la iglesia con una nota en la boca que ponga "Acabaremos con todas las sectas, la vuestra es la siguiente"
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:16 pm

Bueno, en realidad podemos hacer eso y luego prepararnos un pavo y servirlo en la misma bandeja (que gore xD)
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:24 am

Irdril escribió:
Bueno, en realidad podemos hacer eso y luego prepararnos un pavo y servirlo en la misma bandeja (que gore xD)

eso si que es economizar y lo demas tonterias XD
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:56 pm

Ya sabes, un estudiante no puede permitirse lujos xDD
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:13 pm

Irdril escribió:
Ya sabes, un estudiante no puede permitirse lujos xDD

cierto, una PS3 no es un lujo [/ironia] XD
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:49 pm

Lo que es un lujo es tener un hermano policia xDDD
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:42 pm

Irdril escribió:
Lo que es un lujo es tener un hermano policia xDDD

un hermano corrupto, mola
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:19 pm

Hey que el no es corrupto xD bueno una vez se le escapo un tio cuando le estaba poniendo la multa pero eso no es corrupcion eso es: es mi primer diiiiaaaa xD (ademas es local...no un lamedrogas de esos nacionales ni gris apestoso)
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:55 am

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Animationps3hs9
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:52 am

Eso ke es??? (WTF???)
Volver arriba Ir abajo
Nara
Admin
Admin
Nara


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:28 am

una chimenea...que tira humo con forma de cabeza calva... o.O (es broma xD)
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:37 pm

Si quemas una PS3 aumenta en un 50% la emision de gases en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:38 pm

Dios me has matado Nara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era lo ultimo ke me esperaba
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:36 am

_Mith_ escribió:
Si quemas una PS3 aumenta en un 50% la emision de gases en el mundo
Mientras juegas aumenta el efecto invernadero... ¿Qué coño crees que emite por su miniventilador?
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:54 am

Acordaos de mis palabras, PS3 bailara sobre el cadaver de todas las demas dentro de muy poco^^
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:18 pm

Irdril escribió:
Acordaos de mis palabras, PS3 bailara sobre el cadaver de todas las demas dentro de muy poco^^

si si pero...

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Ff1310

... cuando SE venda mas en la 360, Sony llorara XD
Volver arriba Ir abajo
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : midgar

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:34 pm

si me permitis entrar en esta conversacion yo creo que sony es un idiota que como creia que vendia (mas bien le pirateaban) hizo una tercera consola de 300 euracos (sin memoria y sin poder jugar a juegos de la anterior consola). vamos que para eso te compras una XBOX 360 y pasas de esa mierdecilla cara.
Volver arriba Ir abajo
https://pepinofuturcamino.superforo.net
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:40 pm

Bueno señores se acabo el cachondeo, tengo razones de peso para pensar que PS le da mil vueltas a XBOX, dado que la conversacion se ha alargado mas de la cuenta me he informado de la construccion, componentes, precio y aplicacion a torres de ordenador (ya que muchos lo mencionasteis...) asi que a diferencia de en los post anteriores, hablo con conocimiento.
Bien en primer lugar debemos tener en cuenta que el precio con el que salio la PS 3 era excesivo para un niño de entre 15 y 20 años pero tambien debemos ir por partes y entender por que se paga tanto por ese 'juguete'. Para empezar es porque la PS tiene blueray (que le da 100 000 vueltas al lector dvd de la xbox...y que solo un lector de esos vale 300 euros), con ese componente la capacidad se multiplica hasta limites insospechados y vosotros direis: 'pues cuando los blueray bajen de precio Xbox se lo pondra a su consola'...ERROR!! por que? porque Microsoft no construye blueray y tendria que comprarselo a la competencia tras el ya declarado fracaso de su HD-DVD (comprarselo a sony...que cosas eh?) con lo que su precio sera muchisimo mas alto...tambien os puedo decir que he echado un vistazo a las previev de los lanzamientos de PS para el año que viene y me ha entrado la risa porque cuando mi madre entro a la habitacion y vio en mi tele una repeticion del gran turismo (que de hecho lo ke hay ahora solo es el prologo y ya se sale!) me dijo 'quita los anuncios y pon las noticias' xD... el problema es que la PS se ha adelantado al resto de la tecnologia y el tipo de lector que usa es muy moderno para las arcaicas televisiones que tenemos en casa las cuales no tienen entrada HDMI con lo que sus facultades se reducen...eso si...os puedo hablar de un compañero que en su casa tiene la Wii, la Xbox360 y la PS 3 (Ademas de todas las portatiles del mercado) y hace una semana regalaba la Xbox360 con 200 millones de juegos porque estaba ahi cogiendo polvo como una bici vieja... (de hecho si nos ponemos a comparar lso mismos juegos en Xbox360 con los de PS (el GTA por ejemplo...) podemos comprobar la infinidad de diferencia en todos los sentidos que hay entreuna consola y la otra (sobre todo porque ese juego en concreto en la Xbox DA ASCO!!!! es injugable...).
Ahora paso al tema de lo ke comentabais de ke 'para comprarme la PS3 me hago una torre de ordenador mejor y mas barata'...yo os digo que UN LUNES...lo primero porque no existe tarjeta grafica en el mercado de los ordenadores que se compare a lo que la PS tiene dentro y la que mas se acerca vale alrededor de los 600 pavos... (en PC box...no me lo invento: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14) y luego añadele tarjeta de sonido, calidad blue ray hdmi y reduce el tiempo de carga de una obra de arte a CERO...total...que si te gastas 3000 pavos en el mejor ordenador del mundo un juego mediocre como el Neverwinter te seguira llendo como el culo de un mandril.

Para cerrar este mensaje dire que conozco de 15 a 20 personas que tienen en su casa la PS y lo ultimo que van a hacer es ponerse a jugar a la Xbox...que por otro lado es una gran maquina a la que hay que reverenciar... (de hecho yo sigo prefiriendo la play 1 que la PS3...) pero lo que no se puede permitir es que se diga que la, con diferencia abrumadora, mejor consola del mercado, la cual aun no ha mostrado ni la mitad de la mitad de lo ke puede llegar a rendir, es una mierda...porque su tecnologia componente a componente deja a la altura del betun a todas las demas.

PD: No obstante seguire juegando a la Wii cuando me junte con los frikis de la vida y la muerte xD y respeto a todo akel que quiera comprarse una Xbox a riesgo de quedar desfasado en un tiempo de 15 meses...
PD2: espero replicas de igual o mayor extension con argumentos de peso
PD3: dejemos de tratar a la PS como una 'mierdecilla cara' y tengamosla como una inversion teniendo en cuenta que ha dejado de ser una videoconsola para ser el mejor lector que hay ahora mismo en el mercado...


Última edición por Irdril el Vie Jul 25, 2008 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irdril
los dioses te odian
Irdril


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35

¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:01 pm

Por cierto comprendere que haya gente que no puda acabar de leer el post XDDD tampoco es algo divertido ni logico de discutir xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién o qué y por qué?   ¿Quién o qué y por qué? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién o qué y por qué?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Tema libre-
Cambiar a: