El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam

Ir abajo 
+2
_Mith_
El vengador
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:12 pm

y pos su pelo de colores
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:46 pm

y por violar platanos


me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Banana10
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:09 pm

Eh! Que Jeff es como mi amigo David, que es pedrasta. Viola y penetra piedras. Así que de plátanos nada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 29
Localización : midgar

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:36 pm

Tecla escribió:
Eh! Que Jeff es como mi amigo David, que es pedrasta. Viola y penetra piedras. Así que de plátanos nada ¬¬
evil tecla sigue viviendo
Volver arriba Ir abajo
https://pepinofuturcamino.superforo.net
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:20 pm

Tecla escribió:
Eh! Que Jeff es como mi amigo David, que es pedrasta. Viola y penetra piedras. Así que de plátanos nada ¬¬
farfollas penetra piedras?
Volver arriba Ir abajo
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:00 pm

Todo el montaje de WWE me parece basura(no intento ocasionar discusiones, sólo soy mi opinion del modo en el que estais acostumbrados aqui), me parece que cuatro bajó mucho su prestigio al poner ese espectaculo en su cadena(del mismo modo que la sexta ha bajado a la altura del betún al contartar Revelde)

Creo que este tipo de espectaculos solo crea violencia en sus espectadores, por lo que, por mi parte, no merece ningún respeto.

Sé que son actores, que está todo amañado y esas chorradas, pero no lo veo sano.

Hablando de el título del post: "me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam"
Podrías tener un poco de decencia, no? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:44 pm

HappyChan escribió:
Todo el montaje de WWE me parece basura(no intento ocasionar discusiones, sólo soy mi opinion del modo en el que estais acostumbrados aqui), me parece que cuatro bajó mucho su prestigio al poner ese espectaculo en su cadena(del mismo modo que la sexta ha bajado a la altura del betún al contartar Revelde)

Creo que este tipo de espectaculos solo crea violencia en sus espectadores, por lo que, por mi parte, no merece ningún respeto.

Sé que son actores, que está todo amañado y esas chorradas, pero no lo veo sano.

Hablando de el título del post: "me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam"
Podrías tener un poco de decencia, no? ¬¬
no veas todo o k ha bajado el prestigio que la sexta y antena 3 tambien lo compran....
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:00 pm

Blak Reys escribió:
HappyChan escribió:
Todo el montaje de WWE me parece basura(no intento ocasionar discusiones, sólo soy mi opinion del modo en el que estais acostumbrados aqui), me parece que cuatro bajó mucho su prestigio al poner ese espectaculo en su cadena(del mismo modo que la sexta ha bajado a la altura del betún al contartar Revelde)

Creo que este tipo de espectaculos solo crea violencia en sus espectadores, por lo que, por mi parte, no merece ningún respeto.

Sé que son actores, que está todo amañado y esas chorradas, pero no lo veo sano.

Hablando de el título del post: "me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam"
Podrías tener un poco de decencia, no? ¬¬
no veas todo o k ha bajado el prestigio que la sexta y antena 3 tambien lo compran....

Yo la lucha libre esta no la considero "basura", es mas, no me importa que se emita mientras todo el mundo sepa que son actores que hacen una coreografia haciendo como que se pegan para entretener. Basura es lo que emiten todas las cadenas y se llama "prensa rosa" y "programas del corazon", eso si es el cancer de este pais

lo que emita o deje de emitir cuatro la verdad es que me da igual, no veo la tele, solo para ver 2 programas contados

este programa no es ni el causante de la violencia ni la nemesis de la sociedad, porque la violencia esta en todos lados. Cine, deportes, musica, television, videojuegos, revistas, internet... eso ha sido asi siempre

y lo del titulo, bueno, es triste porque el que lo ha escrito le sobra un poco de egocentrismo pero este foro no es activo, y la razon es que somos 4 matados escribiendo XD
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:49 pm

la verdad esque me parto el culo en este foro xD. Si no fuera por todo el spam k hacemos me aburriria y me marcharia xD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:32 pm

Nah, yo lo veía por el enterrador. Me parecía bonito soñar que en la vida real hubiesen aún personas frías y calculadoras, de esas que cuando las escuchas nombrar las temes. De aquellas que sólo existen en animes. Un señor que cuando entra a luchar no se cachondea con el público... Que sigue su camino, que lo hace lo más tenebroso posible. Que enseñaba a los chulillos de mierda qué era realmente una llave. Era como decir "una llave para causar lesión es tontería, si la haces, hazla para terminar el combate de una vez" por eso todos sus ataques especiales son letales. Era el único que no subía al ring con un micro para pelearse con no se quien por no se cuanto... No, él no era así. Él tenía carisma Sad
Ahora sólo hay tres o cuatro piraos que cuando ven a los gerentes hablar y decir algo que no les viene bien se lian a hostias. Encima el público aplaude y los niños se emocionan, y ellos Sí no saben que es espectáculo. Creen que es real, sus padres les dicen que es real. Eso es lo triste.
La lucha libre es entretenimiento deportivo y no el espectáculo que montan y las palizas que fingen darse por honor.
Tendrían que tratarse de una manera más fría. A ti te toca contra este y punto. Y después nada más. Ñes... Sólo nos gusta la violencia y el sexo en este mundo, qué triste Razz
Nah, en mi casa se sigue viendo la lucha libre, pero yo ya paso de ella. Sin ese señor tan profesional y tan oscuro no merece verla. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:24 pm

Gracias, me identificao con lo que has dixo xk soy tan famoso y tenebroso? xk yo lo valgo
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:25 pm

ya estoy aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Zona spam y zona de las bobadas
» el nombre del foro
» Logo del foro
» creador del foro
» logo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Tema libre-
Cambiar a: