El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam

Ir abajo 
+2
_Mith_
El vengador
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:46 pm

Y aquí XD
me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Add_ro10
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:22 pm

y aqui!

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 B9a1a428f4e124c8ae5b863f640609aao
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:35 pm

Y aquí
me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Lovevi10
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:18 pm

Y aquí!

Spoiler:


Esto más que rollito es rollazo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:15 pm

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 1180007601_f
Y aquí hay un DIOS Sad
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:35 pm

[quote="Tecla"]me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 1180007601_f
Y aquí hay un DIOS Sad[/quote un dios.... retiraooo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:32 pm

Es lo que tiene retirarse por todo lo alto antes de ser un vejestorio. No como cierto abuelete que decía mucho "WOOOOOOO" Cool
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:22 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:32 pm

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Ric_Flair_390421a
Este señor tan patético.
Mejor retirarse ahora que llegar a esto, ¿no? Cool
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:26 pm

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 81b275218471bf402b9a0d699536dad2o
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:54 pm

La ECW no le ve ni Dios XD
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:07 am

pero si da igual con que siglas lo llames, todo es la misma mierda XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:34 am

No, que va Wink

ECW SmackDown y Raw son de la WWE ¿Qué quiere decir? Pues que las cámaras están bien colocadas, las entradas son más espectaculares, el ring está cuidado y otros numerosos detalles hacen que resulte agradable ver su pequeño teatrillo ^^
Otras compañías apestan en todos esos aspectos y sus comentaristas son pésimos... Por lo que WWE es la mejor elección Wink
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:46 am

Tecla escribió:
No, que va Wink

ECW SmackDown y Raw son de la WWE ¿Qué quiere decir? Pues que las cámaras están bien colocadas, las entradas son más espectaculares, el ring está cuidado y otros numerosos detalles hacen que resulte agradable ver su pequeño teatrillo ^^
Otras compañías apestan en todos esos aspectos y sus comentaristas son pésimos... Por lo que WWE es la mejor elección Wink

eso no quita que todo sea teatro hecho con tios dopados con anabolizantes XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:31 am

No dudo que algunos los tomen, pero en las normas de la empresa WWE está prohibido consumir drogas y sustancias de ese estilo. Ya suspendieron a un luchador durante un mes por drogarse.
A mi sólo me gustan unos pocos. Undertaker, Kane, Big Show... Y otros simplemente me caen bien porque son graciosos XD
Ejemplo Mr Kenedy. XD
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:07 am

Eso preguntale al drogata de jeff hardy jajaja
pero teatro siempre no hay
https://www.youtube.com/watch?v=uje2ujKSzrs&feature=related
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:29 am

toda la lucha libre es un teatro con combates coreografiados, a veces puede salir algun error y darse una galleta sin querer, pero el 99% de las hostias son mas falsas que los billetes de 30€
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:48 am

Vamos a ver... TODOS los combates son falsos. Se deciden los resultados antes de empezar. A los árbitros no se le dice quien va a ganar para que parezca más real y algunas veces cometen errores. Intentan no hacerse daño, pero a veces se lo hacen. Los profesionales (como Undertaker) hacen que sus combates parezcan reales. Eso es ser un profesional, hacerlo tan bien que parece real.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:09 am

sisi perop el vokete k le hicieron a big show en la cabeza despues de hacerselo se acabo el teatro xk ampezo a arrear unas leches
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:44 am

Les pagan por algo. Es todo teatro, a veces si es necesario hacerse sangre se la hacen. Como en cierto combate que el arbitro le dio una cuchilla a uno para que se rajase la frente y pareciese que dentro de la jaula se mataban (con Undertaker eso no pasaba, si había que hacerse sangre él se tiraba desde 10m Wink ). El cámara grabó cuando no tenía que hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:10 pm

ammmmm

vale....

Que conste que este mensage es 100% spam
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:57 pm

Tecla escribió:
Les pagan por algo. Es todo teatro, a veces si es necesario hacerse sangre se la hacen. Como en cierto combate que el arbitro le dio una cuchilla a uno para que se rajase la frente y pareciese que dentro de la jaula se mataban (con Undertaker eso no pasaba, si había que hacerse sangre él se tiraba desde 10m Wink ). El cámara grabó cuando no tenía que hacerlo Wink
va pa eso esta jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:55 am

Me gusta por su instinto suicida XD
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:54 am

y x su cara de piromano
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:24 pm

y por sus genitales inflamables
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam   me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me pertenece un misero 15% del foro me pasa por ausentarme habrá que crear mas spam
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona spam y zona de las bobadas
» el nombre del foro
» Logo del foro
» creador del foro
» logo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Tema libre-
Cambiar a: