El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mis dibujos.

+5
Irdril
HappyChan
Blak Reys
_Mith_
Natsuki-sama
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:17 pm

Yo tengo que vivir de esto algún día, así pues... Dos dibujillos Razz
No son maravillas, pero son mis hijos y los quiero Sad Sad
Y nadie me arrebatará a mis niños Sad Sad
(mesias, para comentar lo que sueles comentar no comentes ¬¬)

Spoiler:
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:13 pm

Pues esta bastante bien tu emo-style XD
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:49 pm

Gracias.
Es que soy emo Sad
Que asco de vida Sad Sad Sad Oh, el volumen de los altavoces está muy bajo y no puedo escuchar bien Radiohead... Voy a suicidarme Sad Sad
Oh, han puesto intermedios en El Intermedio, voy a suicidarme Sad
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:53 pm

Siempre pense que le faltaba algun tornillo...
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:24 pm

¿Me falta un tornillo? Voy a suicidarme Sad
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:21 pm

Oye! Están muy bien^^
Y es cierto, tienes un estilo muy emo xDDD

Oh! Vas a vivir de ello!! Eso significa que seguirás mis pasos y estudiarás bellas artes? cheers cheers cheers
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:29 pm

SÍÍÍ cheers cheers cheers
Mi sueño desde que era pequeña...
Seré dibujante de cómics y viviré en una casa cutre de pocos metros cuadrados. Poco iluminada, todo por medio, 7 gatos arañando los sofás y teniendo gatitos cada dos por tres... Y un señor muy majo que me diga todos los meses que o le pago o me voy a la p*** calle ^^ Será maravilloso^^
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Irdril
los dioses te odian
Irdril

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:34 pm

No me robes el sueño niña...aunque lo mio no incluia una casa xDDD estaria iben que cada uno colgase algun dibujito no?
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:45 pm

cuando me apetezca pongo alguno mio
https://pepinofuturcamino.superforo.net
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:07 pm

Tecla escribió:
SÍÍÍ cheers cheers cheers
Mi sueño desde que era pequeña...
Seré dibujante de cómics y viviré en una casa cutre de pocos metros cuadrados. Poco iluminada, todo por medio, 7 gatos arañando los sofás y teniendo gatitos cada dos por tres... Y un señor muy majo que me diga todos los meses que o le pago o me voy a la p*** calle ^^ Será maravilloso^^
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
yo k creia k tu sueño seria algo relacionado con nintendo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:44 am

Eso sí, tendría la wii (o su consola siguiente Wink )
Irdril
los dioses te odian
Irdril

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:37 pm

Es curioso, aun no se que tiene de bueno la Wii
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:50 pm

Irdril escribió:
*sombra sobre el rostro de Tecla*
Mirra niño, cuida tuss palabrras ¬¬
Grrassias a Nintendo tú pueedess jugarr a algo ¬¬
La Wii innova jugabilidad y aporrrta nuvass tendenciass al merrcado ¬¬
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:00 pm

Tecla escribió:
Irdril escribió:
*sombra sobre el rostro de Tecla*
Mirra niño, cuida tuss palabrras ¬¬
Grrassias a Nintendo tú pueedess jugarr a algo ¬¬
La Wii innova jugabilidad y aporrrta nuvass tendenciass al merrcado ¬¬
oh! es devil tecla
https://pepinofuturcamino.superforo.net
Irdril
los dioses te odian
Irdril

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:33 pm

Ya, todo el mundo ha escuchado la cancion de los indios de la wii xD pero no se...sin duda debe ser una buena
consola y tal...pero lo que he visto hasta ahora (que ha sido poco...) no me ha convencido, creo ke es una excusa para ke los frikis se muevan xD no obstante, en mi ignorancia, prometo indagar para dar una opinion fuerte respaldada por argumentos de peso
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:28 pm

va lo de moverse es una tonteria, pa eso haces deporte y punto esos juegos lo ismo da los juegos interesantes los los k se maneja con el jostick del nunchuk
_Mith_
_Mith_

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:49 pm

Irdril escribió:
Ya, todo el mundo ha escuchado la cancion de los indios de la wii xD pero no se...sin duda debe ser una buena
consola y tal...pero lo que he visto hasta ahora (que ha sido poco...) no me ha convencido, creo ke es una excusa para ke los frikis se muevan xD no obstante, en mi ignorancia, prometo indagar para dar una opinion fuerte respaldada por argumentos de peso

el problema no es de la consola, la consola tiene potencia y se de lo que hablo XD, el problema esta en las empresas que trabajan en Wii, que son para pegarles una patada en el culo. La unica que ha arriesgado ha sido la propia Nintendo que han sido los unicos en rendir la consola invirtiendo en sus sagas (Zelda,Mario, Metroid, Smash y Mario Kart... bueno, el Zelda ha dejado un poco que desear por querer sacarlo en lanzamiento de la consola). Peeeeeeeeeeeero, para todos aquellos que dicen que esta consola solo es mando y punto, os dire que se equivocan y bastante, ya que la Wii ha conseguido lo que no hacen otras consolas y es unir a la gente a la hora de jugar

Caso de ejemplo: Nochevieja. Piso lleno de gente y reunimos la Xbox 360, la Play 3 y la Wii. A que no sabeis a que estuvimos todo el dia jugando campeonatos y apuestas? a la Wii. La 360 y la play 3, ni las tocamos. Muchos juegos hiperrealistas pero a la hora de la verdad, la gente se aburre con ellos

Y la Wii tiene una potencia de nueva generacion ya que su chip es mas veloz que la Xbox, asi que estaria entre la Xbox y la Xbox 360. Pero es obvio que es la consola que menos potencia tiene de las actuales

os dejare con 2 proyectos futuros para Wii para que veais que la culpa es de empresas que solo invierten en hacer moñezes, pero luego hay otras que apuestan por alternativas que hacen disfrutar a los hardcore gamers (los videos son solo videos de muestra, los juegos se estan programando aun XD)

The conduit

Mad World

personalmente si quiero juegos hiperealistas para jugar online, en vez de gastarme la pasta en la Play 3 o la 360, lo invierto en una torre de ordenador montada a mi gusto y saldria ganando XD
Irdril
los dioses te odian
Irdril

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:52 am

Hmm joder... mira que pasarte nochevieja jugando a la Wii... seguro ke la consola es cojonuda...y ha sido una revolucion ke no quedara ahi...pero eske yo soy de ese tipo de juegos q te convierten en ermitaño xD cuando juego con gente...no se...ya digo ke tengo ke probarla antes! xD
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:05 pm

lo malo es k para la wii aun no a salido un buen juego de rol de estos k te dejan metio encasa un mes xD
_Mith_
_Mith_

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:12 pm

Blak Reys escribió:
lo malo es k para la wii aun no a salido un buen juego de rol de estos k te dejan metio encasa un mes xD

Juegos de Rol en Wii? que dices hombre... XD

Mis dibujos. Firem-emblem-wii

y proximamente Namco ya ha anunciado que sacara nuevo titulo de su saga "Tales of" para Wii

Si loque quieres es un juego estilo "lineage" o "WOW" para eso invierto el dinero en una torre como he dicho, me bajo el Lineage y encima un online mejor que el que me puedan ofrecer la Wii, la 360 y la Play 3 juntas XD. Tambien es verdad que teniendo casi todo cristo un ordenador, este tipo de juegos de Rol en consola no tienen mucho sentido XD
Irdril
los dioses te odian
Irdril

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:18 pm

Ya, yo en la vida jugaria a algo tipo WOW en la consola, es ridiculo, osea, no tiene suficientes botones xD
Por otro lado yo pienso ke el señor se referia a cosas mas tipo Final Fantasy o El Asombroso Mundo de Mickey (Kingdom Hearts xD)
_Mith_
_Mith_

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:27 pm

Irdril escribió:
Ya, yo en la vida jugaria a algo tipo WOW en la consola, es ridiculo, osea, no tiene suficientes botones xD
Por otro lado yo pienso ke el señor se referia a cosas mas tipo Final Fantasy o El Asombroso Mundo de Mickey (Kingdom Hearts xD)

Final Fantasy? te refieres a esa saga que cada vez tiene menos de Rol? pero si todos los soniers ponen al FFVII como bandera de los juegos de Rol y el juego tiene menos de Rol que cualquier titulo en 2D sacado en la super nintendo XDDD

Final Fantasy tuvo dos juegos de Rol que fue el V y el VI, pero el resto, no valen nada: VII, VIII, IX (aunque este lo jugué y no merecia tantas criticas XD), X, XI (intento de WoW frustrado y cutre XD), XII and XII-2 (tsunade mierda) y el proximo XIII

Square Enix solo ha demostrado un minimo de decencia creando para las portatiles, porque las versiones del FF III, el FF XII RW para DS y el FFTA2 le han salido bastante bien. Y para PSP han sacado un Final Tactics versionado sin traducir y no han vendido casi nada XD

y bueno, si tengo que hablar de la bajada de pantalones que supone el nuevo intento de reciclar el FFVII con lo del "crisis core" ya ni te cuento... XD

P.D: Los Kingdom Hearts, un fenomeno de anti Rol y buen gusto que nunca entendere XDDD
Irdril
los dioses te odian
Irdril

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:46 pm

Para mi el Final Fantasy nunca ha sido un juego de rol, siempre lo he tomado como un juego de estrategia y aventura... para mi el unico rol que existe es el que se juega en una mesa con tus amigos ya que se 'rolea' y no sigues una linea marcada por una historia...que quieras o no siempre es obligatoria.
Olvidando lo de los juegos de rol o no rol...Final Fantasy me parece una saga excelente, y, a pesar de haber sido solo ermitaño del final fantasy VII, VIII, y IX (los de la PS de toda la vida) han sido juegos que han marcado, para mi el FFVII fue un juegazo, que dio la vuelta a todo lo visto (lo se porque, no se tu, pero yo vivi el cambio) y el FFVIII una revolucion...el IX una cagada para nenes con una historia ridicula y unso personajes dignos de comic barato (aunque hay mucha gente a la que le gusta, de hecho yo me lo pase unas cuantas veces antes de odiarlo).
En cuanto al FFX...no estaba mal, pero no tuvo tanto impacto, y a partir de ahi parecen haber degenerado pero pienso ke hubiese sido peor que se hubiesen quedado en el mismo sistema de juego para toda la eternidad.
Para finalizar dire que todavia sueño con el dia en que saquen un juego que me vicie tanto ahora como en su momento me viciaron juegos como el FF (cualquiera de los de la PS claro xD)

PD 1: no me gusta el Kingdom hearts
PD2: he evolucionado, me acabo de comprar la PS 3 xD
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:49 pm

_Mith_ escribió:
Blak Reys escribió:

Juegos de Rol en Wii? que dices hombre... XD

Mis dibujos. Firem-emblem-wii

y proximamente Namco ya ha anunciado que sacara nuevo titulo de su saga "Tales of" para Wii

Si loque quieres es un juego estilo "lineage" o "WOW" para eso invierto el dinero en una torre como he dicho, me bajo el Lineage y encima un online mejor que el que me puedan ofrecer la Wii, la 360 y la Play 3 juntas XD. Tambien es verdad que teniendo casi todo cristo un ordenador, este tipo de juegos de Rol en consola no tienen mucho sentido XD
yo ya tngo el lineage y el WoW piratas y gratis
_Mith_
_Mith_

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:26 pm

Blak Reys escribió:

yo ya tngo el lineage y el WoW piratas y gratis

pues entonces, para que quieres Rol online en consola? si acaso uno que tenga modo aventura extenso y que te haga gastar horas jugando solo XDDD

de todas formas, no me gustan los MMORPG, hay que dedicarles mucho tiempo a hacer cosas repetitivas. A mi me gusta descargar adrenalina con mis amigos, eso equivale a juegos de lucha y pegarnos tiros. Los reyes de los videojuegos, y que se quite el resto XDDD

P.D sobre FF para Irdril: Estoy tentado a abrir un post solo para hablar de FF y exponer criticas. Va en serio XD
Contenido patrocinado

Mis dibujos. Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos.   Mis dibujos. Icon_minitime

Mis dibujos.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente