El foro del frikki pisador El foro de frikadas |
|
| votacion de personaje favorito | |
|
+3_Mith_ Natsuki-sama mesias del silencio 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: votacion de personaje favorito Jue Jun 12, 2008 10:16 pm | |
| explico: esta idea la he sacado de neblilim XD. aqui elegimos a los favoritos con los mas votados se hará un sondeo y que gane el mejor. esto lo haré con todos los animes del foro. empecemos.... yo voto por L. puntuaciones L: 5 KIRA: 1
Última edición por mesias del silencio el Lun Jun 23, 2008 11:59 pm, editado 3 veces | |
| | | Natsuki-sama Ama suprema del foro.
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Dom Jun 15, 2008 4:10 pm | |
| YO TAMBIÉN | |
| | | _Mith_ ¿qué quieres a cambio de tu silencio?
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Dom Jun 15, 2008 9:11 pm | |
| Kira es el dios supremo, no hay mas que decir XD | |
| | | El vengador mi cabeza... callatee!!!
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Lun Jun 16, 2008 9:14 pm | |
| Yo boto a L por que aparte tambien sale en otro lado donde os podría afectar - Spoiler:
L casei munita ¡Equipo actimel! No hay mas que verlo que los parecidos son impresionantes (El de el medio es L) Y aquí de joven El pelo igual un poco mas musculoso y todo eso pues yasta
| |
| | | Nara Admin
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Miér Jun 18, 2008 12:52 pm | |
| Lo siento Mith, pero no puedo con kira...no es más que un egocentrico que se cree con poder para hacer lo que le de la real gana con todo el mundo...y...bueno, mejor lo dejo xD
El caso es que yo voy con L desde el primer momento en que sale....y a kira lo fui odiando por momentos xD | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Miér Jun 18, 2008 8:35 pm | |
| - Nara escribió:
- Lo siento Mith, pero no puedo con kira...no es más que un egocentrico que se cree con poder para hacer lo que le de la real gana con todo el mundo...y...bueno, mejor lo dejo xD
El caso es que yo voy con L desde el primer momento en que sale....y a kira lo fui odiando por momentos xD No pasa nada, no voy a suicidarme por ello XD. Pero si puedo decir que Kira tiene el poder para hacerlo, es mas tener esa libreta ya le da poderes de un dios de la muerte, y en vez de aprovecharse y hacerse el hombre mas rico del mundo o dejarse llevar por sentimientos tontos, su ilusion es hacer un mundo nuevo. Mundo que no se ha conseguido hasta el momento con la justicia humana. Si fuera egocentrico, hubiera hecho cualquier otra cosa XD Si yo tuviera esa libreta, haria lo mismo que él | |
| | | Nara Admin
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Jue Jun 19, 2008 8:35 pm | |
| yo no lo haria... lo de matar gente ...como que no me va xD... y no se...si fuera un dios...no necesitaria conocer el nombre y rotro de l persona...el mismo L lo dice... Pero es que....que sea capaz de cargarse a alguien de su familia si es necesario...lo veo una locura!!!!! y ya te digo...cuando empieza con eso de "mua ha ha!! yo soy la justicia! soy dios!!" yo me quedo en plan...."de q vas... ¬¬'? | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Jue Jun 19, 2008 9:19 pm | |
| - Nara escribió:
- yo no lo haria... lo de matar gente ...como que no me va xD...
y no se...si fuera un dios...no necesitaria conocer el nombre y rotro de l persona...el mismo L lo dice... Pero es que....que sea capaz de cargarse a alguien de su familia si es necesario...lo veo una locura!!!!! y ya te digo...cuando empieza con eso de "mua ha ha!! yo soy la justicia! soy dios!!" yo me quedo en plan...."de q vas... ¬¬'? por esa regla de tres un shinigami no es un dios de la muerte. Kira tiene los poderes de un dios de la muerte y encima tiene la posibilidad de cambiar el mundo por lo que Kira es un humano con poderes de un dios. Eso sin contar su ingenio para tener el ojo de shinigami sin desperdiciar su vida L deja morir gente sabiendo que moriran con tal de atrapar a Kira, es esa la buena justicia? XD Kira no llego a matar a nadie de su familia, es mas, dice que no le gustaria llegar a ese extremo. Lo que si que hace es aprovecharse de la posicion de su padre para seguir con sus planes Y al final del manga, Kira se convierte en un dios para la gente, le pese a quien le pese | |
| | | mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Jue Jun 19, 2008 9:48 pm | |
| - _Mith_ escribió:
- Nara escribió:
- yo no lo haria... lo de matar gente ...como que no me va xD...
y no se...si fuera un dios...no necesitaria conocer el nombre y rotro de l persona...el mismo L lo dice... Pero es que....que sea capaz de cargarse a alguien de su familia si es necesario...lo veo una locura!!!!! y ya te digo...cuando empieza con eso de "mua ha ha!! yo soy la justicia! soy dios!!" yo me quedo en plan...."de q vas... ¬¬'? por esa regla de tres un shinigami no es un dios de la muerte. Kira tiene los poderes de un dios de la muerte y encima tiene la posibilidad de cambiar el mundo por lo que Kira es un humano con poderes de un dios. Eso sin contar su ingenio para tener el ojo de shinigami sin desperdiciar su vida
L deja morir gente sabiendo que moriran con tal de atrapar a Kira, es esa la buena justicia? XD
L no deja morir a la gente ¬¬..... simplemente utiliza los datos de las muertes para guiarse hacia kira y que las muertes paren.... L no puede evitar un ataque al corazon.... no tiene ese poder... | |
| | | Nara Admin
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Vie Jun 20, 2008 1:29 am | |
| bueno, utiliza los datos de las muertes, pero también utiliza a un preso condenado a muerte(eso no me gustó mucho...)....perolo hace una vez....no se puede comparar con las miles de muertes que causa kira... Vale, puede que TENGA el poder de un shinigami...pero no lo es...y desde luego yo no consideraria como dios a alguien que intenta arrelar el mundo matando | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Vie Jun 20, 2008 3:09 pm | |
| - Nara escribió:
- bueno, utiliza los datos de las muertes, pero también utiliza a un preso condenado a muerte(eso no me gustó mucho...)....perolo hace una vez....no se puede comparar con las miles de muertes que causa kira...
Vale, puede que TENGA el poder de un shinigami...pero no lo es...y desde luego yo no consideraria como dios a alguien que intenta arrelar el mundo matando Si coges el manga, comprobaras que Ryuk le deja una cosa bien clara a Kira: No hay dios ninguno. Solo hay humanos y shinigamis (que se les llama dioses de la muerte por la creencia popular nipona, pero no son dioses en si. Son otra raza que existen en su mundo, como los humanos existen en el suyo). Kira entonces es cuando decide que si el mundo no ha sido capaz de impartir justicia ellos mismos, él lo hara como si fuera un dios para la gente. Y al final, Kira acaba siendo para los humanos un dios. En algunas decisiones de L, se juega la vida de las personas sin importarlo, dicho por el personaje (y es entonces cuando sale el padre de Lght y el resto que no lo comprenden). En el caso de la Yotsuba por ejemplo, se enteran que un Kira esta tramando y dicen que van a matar a uno, todos dicen: "entramos y paramos todo aquello". L, dice que no, que es mejor dejarlo y que muera porque si entran no atraparan a Kira asi. Antepone su deseo de atrapar a Kira a salvar un inocente (que podria haberlo hecho perfectamente). Asi que L tiene de santo lo que yo de virgen XD | |
| | | mesias del silencio Admin
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Dom Jun 22, 2008 4:24 pm | |
| si nos ponemos asi... kira mata a agentes del f.b.i inocentes para su causa... no tiene mucho de santo | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Dom Jun 22, 2008 6:22 pm | |
| - mesias del silencio escribió:
- si nos ponemos asi... kira mata a agentes del f.b.i inocentes para su causa... no tiene mucho de santo
y no lo es XD | |
| | | HappyChan xena estaria orgullosa
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Lun Jun 23, 2008 7:58 pm | |
| Vale, ni L es un santo ni kira es un dios, pero me pongo de parte de L, porque sinceramente yo tenía fe en kira y al final, tal y como se acaba comportando, siento que me han dado una patada en el culo. - Citación :
- En algunas decisiones de L, se juega la vida de las personas sin importarlo, dicho por el personaje (y es entonces cuando sale el padre de Lght y el resto que no lo comprenden). En el caso de la Yotsuba por ejemplo, se enteran que un Kira esta tramando y dicen que van a matar a uno, todos dicen: "entramos y paramos todo aquello". L, dice que no, que es mejor dejarlo y que muera porque si entran no atraparan a Kira asi. Antepone su deseo de atrapar a Kira a salvar un inocente (que podria haberlo hecho perfectamente). Asi que L tiene de santo lo que yo de virgen XD
Esa decisión la veo la más adecuada, pues si deja que ese hombre viva y que el kira ese nuevo sepa que le están buscando salvan una vida, si, pero pierden la oportunidad de capturarlo y salvar cientos de vidas más. Creo que a L siempre le mueve un sentido práctico... Aun así, no me veo cualificada para seguir hablando del tema, no hasta que me atreva a seguir con la serie, pues me he quedado justo antes del fatídico tomo 7 y me da cosa seguir sabiendo lo que pasa U^^ Aunque no creo que cambie mi opinion respecto a Kira o L Por supuesto mi voto va para L [Había pensado darselo a Misa, que me cae maja y no es tan tonta como parece... pero es que prefiero a L con diferencia xDD] | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Lun Jun 23, 2008 9:03 pm | |
| - HappyChan escribió:
- Vale, ni L es un santo ni kira es un dios, pero me pongo de parte de L, porque sinceramente yo tenía fe en kira y al final, tal y como se acaba comportando, siento que me han dado una patada en el culo.
- Citación :
- En algunas decisiones de L, se juega la vida de las personas sin importarlo, dicho por el personaje (y es entonces cuando sale el padre de Lght y el resto que no lo comprenden). En el caso de la Yotsuba por ejemplo, se enteran que un Kira esta tramando y dicen que van a matar a uno, todos dicen: "entramos y paramos todo aquello". L, dice que no, que es mejor dejarlo y que muera porque si entran no atraparan a Kira asi. Antepone su deseo de atrapar a Kira a salvar un inocente (que podria haberlo hecho perfectamente). Asi que L tiene de santo lo que yo de virgen XD
Esa decisión la veo la más adecuada, pues si deja que ese hombre viva y que el kira ese nuevo sepa que le están buscando salvan una vida, si, pero pierden la oportunidad de capturarlo y salvar cientos de vidas más. Creo que a L siempre le mueve un sentido práctico...
Aun así, no me veo cualificada para seguir hablando del tema, no hasta que me atreva a seguir con la serie, pues me he quedado justo antes del fatídico tomo 7 y me da cosa seguir sabiendo lo que pasa U^^ Aunque no creo que cambie mi opinion respecto a Kira o L
Por supuesto mi voto va para L [Había pensado darselo a Misa, que me cae maja y no es tan tonta como parece... pero es que prefiero a L con diferencia xDD] Happychan, eres una de esas fans de L que en cuanto llegan al tomo 7 dejan de leer porque ya nada tiene sentido, en fin... XD El problema que teneis es que cogeis una historia como la de DN y enseguida le poneis la etiqueta de "aqui tiene que haber un bueno y un malo" y estais muy equivocados. En DN no hay buenos ni malos, solo una pregunta universal: si pudieras tener el poder de dar justicia e intentar cambiar el mundo aun sabiendo que morira gente, lo harias?. Kira representa el Si, L representa el No. Es tan sencillo como eso El problema viene con los fans a lo "Mira que mono es L" o "Mira que mono es Light", porque ahi ya la historia deja de tener sentido para dar paso a un fanservice de "a ver quien es mas kawaii" XD Happychan, ese sentido practico de L de dejar morir a uno aun sabiendo que dentro de esa sala se encuentra el falso Kira es el mismo sentido que tiene Kira de impartir justicia con la DN, ya que a costa de morir unos en un futuro el mundo evolucionara a un mundo donde haya justicia y se salvaran aun muchos mas... en fin, que ahora con lo que se ha editado por el mundo DN ha dejado de tener este trasfondo filosofico que tenia cuando eramos 4 gatos leyendo los capitulos fansubeados del japones para dar paso a una disputa de ver quien es mas mono, L o Kira XD | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Lun Jun 23, 2008 9:24 pm | |
| A ver hablemos punto por punto: 1)Perdone el señorito que me moleste lo ocurrido en el tomo 7! ò.ó Pero que sepa usted que lo he dejado de lado porque me he enganchado a otra serie, y que, ahora que está parada, voy a seguir con DN 2)Pues mira, yo me considero una persona tolerante, pero cuando alguien me parece "malo" me cuesta llegar a esa conclusión, y me cuesta más que me muevan de ahi. La idea que tiene Light de un mundo justo y esas cosas me parece muy bien, pero cuando una está radicalmente en contra de la pena de muerte, creo que es lógico que sus métodos no me parezcan los apropiados. 3)Muy a mi pesar Light, cuando pone cara de inocente, me resulta mil veces más mono que L, la verdad... así que esa no es mi prioridad al elegir 4)En cuanto la "justicia" que Light impone... me remito a lo antes dicho sobre la pena de muerte... además, por mucho que nos pese siempre va haber asesinos y delincuentes, y como el mismo Ryuk le dice, si va eliminando a los que no considera buena gente, se acabará quedando él solo en el mundo... 5)Si una serie tiene transfondo lo sigue teniendo aunque le salgan fangirls locas... solo que no hay que dejarse influenciar por ellas... (ah! y que sepas que unicamente me considero fangirl loca de Sikamaru ) | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Lun Jun 23, 2008 11:54 pm | |
| - HappyChan escribió:
- A ver hablemos punto por punto:
1)Perdone el señorito que me moleste lo ocurrido en el tomo 7! ò.ó Pero que sepa usted que lo he dejado de lado porque me he enganchado a otra serie, y que, ahora que está parada, voy a seguir con DN
2)Pues mira, yo me considero una persona tolerante, pero cuando alguien me parece "malo" me cuesta llegar a esa conclusión, y me cuesta más que me muevan de ahi. La idea que tiene Light de un mundo justo y esas cosas me parece muy bien, pero cuando una está radicalmente en contra de la pena de muerte, creo que es lógico que sus métodos no me parezcan los apropiados.
3)Muy a mi pesar Light, cuando pone cara de inocente, me resulta mil veces más mono que L, la verdad... así que esa no es mi prioridad al elegir
4)En cuanto la "justicia" que Light impone... me remito a lo antes dicho sobre la pena de muerte... además, por mucho que nos pese siempre va haber asesinos y delincuentes, y como el mismo Ryuk le dice, si va eliminando a los que no considera buena gente, se acabará quedando él solo en el mundo...
5)Si una serie tiene transfondo lo sigue teniendo aunque le salgan fangirls locas... solo que no hay que dejarse influenciar por ellas...
(ah! y que sepas que unicamente me considero fangirl loca de Sikamaru ) 1) pero si a mi no me molesta, pero solo digo que hay tropecientasmil fan girls que dicen "tomo 7, para mi acaba el manga" y dejan de leerlo. Tú lo has hecho y ya esta. Si te lo acabas, bien, que no te lo acabas,pues tambien, si a mi no me importa (pero se recomenda leerlo entero ;3) 2) Lo bueno de este manga es que no trata de forma directa de que uno este a favor o en contra de la pena de muerte o de que matar es malo, ya que todo el que dice que matar es malo y se les pregunta: "si tu vida estuviera en juego y para salvarte tendrias que matar al que esta a punto de matarte y tuvieras la posibilidad de hacerlo, lo matarias?" todos contestan que si, independientemente de si estan a favor de matar o no. Nadie se deja morir porque si. En este manga se ve eso: Un Kira que al principio esta en libertad de movimiento y se dedica a asesinar a aquellos que le pide la gente que mate (y que la gente desea que acaebe con ellos poniendo sus fotos con sus nombres por internet) y acabando con los criminales en potencia y mas graves, pero que luego se ve acorralado y sabe que ya no hay alternativa: o mata o le matan. Yo no creo en la pena de muerte, los humanos somos impoerfectos y estamos corrompidos, asi que la pena de muerte la usamos cuando/ para cuando nos conviene 3) Yo ahi no entro, eso para las fans XDDDD 4) Kira no quiere exterminar a la humanidad, solo quiere ajusticiar y que la humanidad va que hay alguien que les escucha e intenta poner el orden. Lo que quiere es convertir poco a poco el mundo y acabar con la maldad. El problema le viene cuando se le hecha la policia encima, entonces pasan a ser sus enemigos y ahi llega el momento "matar o morir". Ryuk cree que una DN no puede servir para hacer lo que intenta Kira porque él solo la usa para sobrevivir. Mira, esa es otra, no te parece mal que los shinigamis maten inocentes de forma aleatoria para sobrevivir? al menos Kira buscaba criminales XDDD 5) No, hoy en dia Dn ha perdido ese trasfondo, la mayoria de la gente que ha leido el manga es por puro fanservice y apenas se paran a pensar en lo que plantea este manga en nuestra sociedad. Eso es asi, a mi no me molesta porque en verdad no es algo malo, en todas las cosas hay fans y es normal 6) te debo un dibu de Shikamaru para ti, que lo sepas XD | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Mar Jun 24, 2008 12:52 am | |
| Woah! Cómo mola discutir con gente con recursos! xDD
1)Bueno, pues si no te molesta, un punto menos de que hablar xDD
2)Si, la verdad es que el tema del que trata el manga es bueno, eso no te lo voy a negar. ¿Dejarse morir? Creo que a nadie le gustaría, y en una situación como la que has descrito, en la que te ves forzado, no creo que nadie se deje morir(bueno, quizá algún emo cansado de la vida xD). Pero en el caso de Kira, es él mismo el que se ha puesto en el aprieto, y desde mi punto de vista él es tan asesino como las personas que "condena". Desde su punto de vista... si fuese un poco más coherente con sus propios actos-pensamientos, vería normal que un supuesto otro kira le matase, pues él también asesina gente, y bueno... entraríamos en un círculo vicioso de kiras mata-kiras(¿ves como la violencia solo genera violencia? xD)
3)Entonces asunto cerrado xDD
4)Yo no he dicho que lo haga por voluntad propia, sería un poco raro entonces xDD. Digo que cada vez se volverá más y más estricto, hasta que le parezca que sólo él obra bien. Pues mira, si, lo de los Shinigamis una putada, con lo majo que me cae Ryuk xDD. Mira que si están a punto de morirse y se fijan en nosotros? Quita, quita, que mal rollo D:> Volvemos a lo antes: que la idea de un mundo justo me parece genial! Lo que no me gusta es que se consiga mediante la muerte de los criminales.
5)Vale, no sé qué es el fanservice asi que dejaré este punto también (caen como moscas! xDDD)
6)Wooaaaa! En serio? Que SuperMajo! X3 | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Mar Jun 24, 2008 12:27 pm | |
| - HappyChan escribió:
- Woah! Cómo mola discutir con gente con recursos! xDD
1)Bueno, pues si no te molesta, un punto menos de que hablar xDD
2)Si, la verdad es que el tema del que trata el manga es bueno, eso no te lo voy a negar. ¿Dejarse morir? Creo que a nadie le gustaría, y en una situación como la que has descrito, en la que te ves forzado, no creo que nadie se deje morir(bueno, quizá algún emo cansado de la vida xD). Pero en el caso de Kira, es él mismo el que se ha puesto en el aprieto, y desde mi punto de vista él es tan asesino como las personas que "condena". Desde su punto de vista... si fuese un poco más coherente con sus propios actos-pensamientos, vería normal que un supuesto otro kira le matase, pues él también asesina gente, y bueno... entraríamos en un círculo vicioso de kiras mata-kiras(¿ves como la violencia solo genera violencia? xD)
3)Entonces asunto cerrado xDD
4)Yo no he dicho que lo haga por voluntad propia, sería un poco raro entonces xDD. Digo que cada vez se volverá más y más estricto, hasta que le parezca que sólo él obra bien. Pues mira, si, lo de los Shinigamis una putada, con lo majo que me cae Ryuk xDD. Mira que si están a punto de morirse y se fijan en nosotros? Quita, quita, que mal rollo D:> Volvemos a lo antes: que la idea de un mundo justo me parece genial! Lo que no me gusta es que se consiga mediante la muerte de los criminales.
5)Vale, no sé qué es el fanservice asi que dejaré este punto también (caen como moscas! xDDD)
6)Wooaaaa! En serio? Que SuperMajo! X3 toma ya! los puntos desaparecen XD (Nota: El fanservice es... mmh... por ejemplo cuando en el manga o en el anime suceden cosas que estan hechas para contentar a los fans. No se ejemplo claro en Naruto: Gaara esta muerto, el autor lo mata, las fans de Gaara se le hechan en encima y decide resucitarlo matando a la abuela y haciendo una escena bonita de Gaara feliz y rodeado de gente. Eso es Fanservice XDDDD). (Nota 2: Uoh! no me piropees que me subes el ego XDD) 2) Si tu te encuentras una libreta y la usas con la intencion de crear un mundo nuevo, eso no implica que un dia estes entre la espada y la pared con tu vida pendiendo de un hilo dependiendo de lo que hagas. Esto no es una justificacion para Kira, sino un hecho que nos podria pasar a cualquiera de una forma u otra. Si, Kira es un asesino porque mata, en eso estoy de acuerdo. Pero no es como uno que condena. Kira puede matar y tiene poder, pero lo usa para que en un futuro exista un mundo sin maldad (lo consiga o no, parezca absurdo o no), si Kira usara la DN para enriquecerse, hacer masacres mundiales, destruir el mundo, seria como sus condenados. Kira era el unico capaz de hacerlo: listo, de buena familia, sin escrupulos, el falso Kira no, porque tendria que dejarse morir? él sabe que ha matado pero al igual que hay gente que lo persigue hay otra gente que lo alaba porque por fin, hay alguien que escucha sus plegarias e imparte justicia. Es mas, justo al comienzo de todo esta la gracia de todo: - Kira se encuentra con el cuaderno, lo prueba y tal, ve que es cierto, y luego se le aparece Ryuk. Ryuk le dice que si acepta el cuaderno, su final estara ya escrito, la muerte. Y esa muerte se la dara el propio Ryuk con su libreta. Ademas de la gran frase de: "No te espera ni el cielo ni el infierno" (esta frase da sentido al final del manga, que tiene un doble significado genial sobre el resto de la obra). Bueno pues Kira, aun sabiendo que si acepta y decide seguir con su proposito, morira en cualquier momento, da su vida a cambio. En parte, Kira firma su sentencia de muerte a cambio de que durante ese tiempo pueda intentar crear un mundo nuevo. Kira no es un chico guay que sale tan fresco de todo, ya desde el principio, da su vida. Podria haber pasado, seguir con su vida y vivir tantos años como le diese la gana, pero pensando en la humanidad del futuro, da su sentencia de muerte (que puede ser hoy, mañana, pasado... XD) 4) Pero es que él lo dice, que ojala los humanos hubieran podido crear un mundo sin maldad por ellos mismos por las buenas, pero es que desde que existimos nunca ha sido asi. Si por las buenas no se ha podido, entonces se intenta por las malas (por las malas para los criminales claro XD). Nop, él no piensa que él solo obra bien, porque todo aquel que le reconoce y le acepta ayudandole tambien obra bien. Sera estricto pero eso no implica acabar con la humanidad, solo que esta piense que la maldad debe ser desterrada | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Mar Jul 01, 2008 6:04 pm | |
| [siento no estar siguiendo la pacifíca charla, pero estoy acabando de ver la serie para poder postear con las ideas más claras respecto a todos los personajes, en breve continuaré^^] | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Mar Jul 01, 2008 8:48 pm | |
| - HappyChan escribió:
- [siento no estar siguiendo la pacifíca charla, pero estoy acabando de ver la serie para poder postear con las ideas más claras respecto a todos los personajes, en breve continuaré^^]
no veas esa mierda de anime por favor, es lo mas falso en siglos. Como veas el final del anime y pienses que eso ocurre de verdad, ya no te ajunto ò_ó XDDDD | |
| | | El vengador mi cabeza... callatee!!!
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Miér Jul 02, 2008 1:39 pm | |
| Pelea! pelea!!
(sonido de fondo) U! u! U! u! | |
| | | Blak Reys mi cabeza... callatee!!!
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Jue Jul 03, 2008 9:50 am | |
| | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Jue Jul 03, 2008 2:52 pm | |
| - _Mith_ escribió:
- no veas esa mierda de anime por favor, es lo mas falso en siglos. Como veas el final del anime y pienses que eso ocurre de verdad, ya no te ajunto ò_ó XDDDD
Jo! es que en anime mola!!! ÒuÓ Pues... pues... termino de verlo y me leo los últimos capitulos el manga, que te parece eso?^^ | |
| Tema: Re: votacion de personaje favorito Jue Jul 03, 2008 6:10 pm | |
| - HappyChan escribió:
- _Mith_ escribió:
- no veas esa mierda de anime por favor, es lo mas falso en siglos. Como veas el final del anime y pienses que eso ocurre de verdad, ya no te ajunto ò_ó XDDDD
Jo! es que en anime mola!!! ÒuÓ Pues... pues... termino de verlo y me leo los últimos capitulos el manga, que te parece eso?^^ hay animes y animes. Ese anime es una version pesima del manga, se come cosas y encima se pega inventadas de las gordas. Pues mejor, porque el final del anime es una inventada tan cutre y pastelosa, que tendras que quitarte el mal sabor de boca con el buen final del manga XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: votacion de personaje favorito | |
| |
| | | | votacion de personaje favorito | |
|