El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Capítulos Censurados.

+2
Nara
Natsuki-sama
6 participantes
AutorMensaje
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

Capítulos Censurados. Empty
MensajeTema: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:33 pm

Buenop, censuraron los siguientes capítulos de Pokémon.

Capítulo 18 Vacaciones en Acapulco Megaupload
Capítulo 35 La leyenda de dratini Megaupload
Capítulo 38 El soldado eléctrico porigonMegaupload

Razones episodio 18
Se ve que Misty participó en un concurso de belleza y... bueno... pues el Team Rocket tiene que estar ahí y James se disfrazó tan tan bien de mujer que lo censuraron. Vamos, que se puso pechos reales XD

Razones episodio 35
Aparecen armas... Uy que miedito XD

Razones episodio 38
EPILEPSIAAAAA
Pues eso, que causaba epilepsia. Yo me descargué el capítulo y era que al colarse Ash & friends en el ordenador por no se qué de porigon pues el fondo era muy desagradable para la vista. Todo parpadeante rojo y azul acaba doliendo la cabeza :s

Imágenes

Episodio 18:
Capítulos Censurados. 64
Capítulos Censurados. 65
Capítulos Censurados. 266
Capítulos Censurados. 268
Capítulos Censurados. 271
Capítulos Censurados. 272
Capítulos Censurados. 273
Capítulos Censurados. 277

Episodio 35:
Capítulos Censurados. 29
Capítulos Censurados. 39
Capítulos Censurados. 43
Capítulos Censurados. 107
Capítulos Censurados. 108
Capítulos Censurados. 109
Capítulos Censurados. 182
Capítulos Censurados. 194
Capítulos Censurados. 197
Capítulos Censurados. 216
Capítulos Censurados. 333
Capítulos Censurados. 337

Episodio 38
En pukémun safaari nu trobu imallenes de este capitulo Sad
http://circulosagrado.forospanish.com
Nara
Admin
Admin
Nara

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:49 pm

Jajajajaa..si..conocia lo del disfraz de James...me pregunto como lo habrá hecho o.O
Lo del capítulo de las armas...ñieh..no se...se emiten cosas mucho más malotas en otros animes, no? xD ya ves tu...
Y lo de la epilepsia.. o.O eso lo entiendo.. quien se le ocurre hacer ese fondo? Tan parpadeante y con esos colores...normal que como mínimo cogieras un dolor de cabeza
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:52 pm

Dios mio! No! era cierto!
James tiene tetas realesss!! Shocked Crying or Very sad

*torauma*
*torauma*
*torauma*
*torauma*
*torauma*
*torauma*
*torauma*
Nara
Admin
Admin
Nara

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:12 pm

HappyChan escribió:
Dios mio! No! era cierto!
James tiene tetas realesss!! Shocked Crying or Very sad

*torauma*
*torauma*
*torauma*
*torauma*
*torauma*
*torauma*
*torauma*

jajajaa! noooooooo, son postizas..pero sigo sin entender como lo ha hecho con tanta facilidad...cosas del manga xD
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:28 pm

Lol Shocked
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:08 pm

Odio la censura... -.-"
Con lo que molan las tetas de James Very Happy
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:05 pm

Tecla escribió:
Odio la censura... -.-"

Tu foro no es el ejemplo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:09 pm

cuando insultas salen asteriscos....
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:31 pm

Mi hermano no comparte mi manera de ver la vida XD
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:16 pm

voi aprobar:
tsunade
de k serie es???
Nara
Admin
Admin
Nara

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:10 pm

Blak Reys escribió:
voi aprobar:
tsunade
de k serie es???

"voy" con "y" ...
es de naruto
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:46 pm

Um.... Ya se que va con "y" pero hasta k no haya una norma de buena grafia no me apetece ponerlo bien.
Nara
Admin
Admin
Nara

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:56 pm

Blak Reys escribió:
Um.... Ya se que va con "y" pero hasta k no haya una norma de buena grafia no me apetece ponerlo bien.

no creo que haga falta ninguna norma para escribir bien ó.ò, es de sentido común....
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:39 pm

ok, ok tendré más cuidado...
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:41 pm

Por eso en mi foro todo es mas estricto. Aqui dejo mi presentacion XD:

Citación :
Hola, soy Tecla. Vuestra Administradora Smile
Al fin me he decidido a crear mi foro y... Bueno, no me hagáis spam ni nada de eso porque esto no es como Chupis. Aquí sólo mando yo, lo que quiere decir que a la más minima estáis en la tsunade CALLE. Los rangos los controlo YO. Por lo que si me apetece que seáis Sonyeros de Mierda lo seréis y nada ni nadie me lo puede impedir. Si alguien altera la paz de este foro va a sufrir mucho... Porque yo no soy de esas Administradoras que dejan pasar las cosas... En mi foro se escribe bien. Podéis agenciaros un corrector o lo que queráis, pero aquí se escribe bien. Las consecuencias son expulsiones desde 1 día a una semana dependiendo de la gravedad de la falta. Pero ya os lo digo, si veo alguna vez "aver" la semana de expulsión no la quita nadie.
Bueno, no va a ser todo malo. Aquí también habrá mucha libertad para hacer lo que queráis y tal... Pero yo advierto. Esto es un foro Nintendero. Sony aquí no puede hacer presencia, sólo para ser criticado y aquí el Kingdom Hearts es blasfemia ^^
Ale, adiós. Si tenéis alguna duda me mandáis un MP.

Saludos cordiales.
Tecla.

Soy la monda XD
Nara
Admin
Admin
Nara

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:42 pm

Blak Reys escribió:
ok, ok tendré más cuidado...

muy bien!! ^^
Irdril
los dioses te odian
Irdril

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:05 am

Nara peke... no seas tan estricta mujer... dejalos evadirse un poco de las normas, aunque en cierto modo esta bien que lo repliques... en fin da igual, a lo que voy xD

La censura es lo que tiene, todo lo que nos tragamos en la tele tiene su toque de censura (de hecho ver Dragon Ball sin censura no tiene precio). El ultimo caso de censura que me saco de quicio fue de la version española de Naruto... a parte de que las voces y la traduccion en si (vaya que si!!) dejaba algo que desear la mitad de las cosas estaban cortadas, no salia sangre y el 'Sexy no jutsu' facilmente podria haberse llamado 'Sotana no jutsu'.
Por una parte es una lastima y por la otra...bueno...se puede entender que en un pais en el que perviven personas con ciertos ideales, cosas tan 'impropias' como un travesti o un poco de sangre de mas pueda molestar a su sensibilidad...y no hay mas remedio que respetarlo supongo.
(Aunque yo seguire maldiciendolos en silencio por hacerme tragarme es fucking basura de series censuradas mal traducidas xD)
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:47 am

mola mas verla en japonesa con toda la sangre xD
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:04 pm

Irdril escribió:
Nara peke... no seas tan estricta mujer... dejalos evadirse un poco de las normas, aunque en cierto modo esta bien que lo repliques... en fin da igual, a lo que voy xD

La censura es lo que tiene, todo lo que nos tragamos en la tele tiene su toque de censura (de hecho ver Dragon Ball sin censura no tiene precio). El ultimo caso de censura que me saco de quicio fue de la version española de Naruto... a parte de que las voces y la traduccion en si (vaya que si!!) dejaba algo que desear la mitad de las cosas estaban cortadas, no salia sangre y el 'Sexy no jutsu' facilmente podria haberse llamado 'Sotana no jutsu'.
Por una parte es una lastima y por la otra...bueno...se puede entender que en un pais en el que perviven personas con ciertos ideales, cosas tan 'impropias' como un travesti o un poco de sangre de mas pueda molestar a su sensibilidad...y no hay mas remedio que respetarlo supongo.
(Aunque yo seguire maldiciendolos en silencio por hacerme tragarme es fucking basura de series censuradas mal traducidas xD)

Sé a lo que te refieres XD
Me tragué un combate en Jetix y se veía el tío agonizando, grababan el suelo y se escuchaba gotear sangre... PERO NO GOTEABA NADA Shocked EL SUELO ESTABA LIMPITO Shocked
Suerte que existen canales como Buzz... En los cuales la censura no existe ^^
Dirán que el doblaje español de Bleach es una cagada, pero anda que no dicen tacos ni nada. Sangre a cascoporro y no hacen con los openings lo que les da la gana (como con pokémon Sad )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulos Censurados.   Capítulos Censurados. Icon_minitime

Capítulos Censurados.
Página 1 de 1.