El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

tenplario se ha hecho un libro

3 participantes
AutorMensaje
Miguel
algo es algo
Miguel

tenplario se ha hecho un libro Empty
MensajeTema: tenplario se ha hecho un libro   tenplario se ha hecho un libro Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:05 am

Bueno una historiesta
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador

MensajeTema: Re: tenplario se ha hecho un libro   tenplario se ha hecho un libro Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:48 pm

pero esto es spam! esto no va aquí pero que mierda moderación hay en este foro!
templario
frikki de tercera
templario

MensajeTema: Re: tenplario se ha hecho un libro   tenplario se ha hecho un libro Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:53 pm

Bueno, lo que ha dicho tiene sentido con el tema pero si queria decirlo lo tendria que decir yo, no tu
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador

MensajeTema: Re: tenplario se ha hecho un libro   tenplario se ha hecho un libro Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:38 pm

Para que el tema tenga sentido completo tiene que salir tu historieta y ademas todos en la vida hemos hecho historietas como yo alejandro en alejandrolandia 1 y alejandro en alejandrolandia 2
templario
frikki de tercera
templario

MensajeTema: Re: tenplario se ha hecho un libro   tenplario se ha hecho un libro Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:10 pm

es que el tema lo he hecho miguel sin avisarme antes, ademas es que no se ponerla y preferiria no hacerlo, tiene demasiadas faltas de ortografia en un espacio de 16 páginas tamaño folio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tenplario se ha hecho un libro   tenplario se ha hecho un libro Icon_minitime

tenplario se ha hecho un libro
Página 1 de 1.