HappyChan xena estaria orgullosa
| Tema: Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza Dom Sep 07, 2008 4:56 pm | |
| Por fin la vi. No es gran cosa, pero hay que reconocer que para la época en la que está hecha es toda una maravilla de efectos especiales. Eso si la pelea de Obi-Wan kenobi vs Darth Vader... no espereis grandes maravillas... incluso con espadas de goma y contra mi primo, mi pelea sería más espectacular xDDD De todos modos, soy un poco masoca, y aunque sé que no entran en mis gustos voy a verlas todas (tiempo al tiempo), incluso estas de dibujos to falsas que van a salir ahora. A eso se le llama intruirse en el frikismo. ¿Alguien se apunta? | |
|
mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: Re: Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza Dom Sep 07, 2008 9:10 pm | |
| los efectos especiales si que son de alucine tiiiiooo XD | |
|
Nara Admin
| Tema: Re: Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza Dom Sep 07, 2008 11:20 pm | |
| amo star wars xD, asi que por mi ya sabes que no hay problema. Pero a ver si es verdad que las vemos!!! xD, que no pasa como con el señor de los anillos, eh? que bien bonitas y divers son, y ahí estan esperandonos xD... Jejejee, yo me meo con esa pelea xD aunque se perdona porque era la primera que hacian en las pelis...es más la tensión del final, en plan iaah! que acaba de pasar?????!! | |
|
Irdril los dioses te odian
| Tema: Re: Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza Jue Oct 09, 2008 6:59 pm | |
| Jope, pues yo no recuerdo ya esa pelea, hace mil ke la vi... -.- | |
|
mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: Re: Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza Dom Oct 12, 2008 1:29 pm | |
| ................................... pues............... ya saves que hacer | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars. Episodio IV. Una nueva esperanza | |
| |
|