| presentación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| |
| |
Nara Admin
| Tema: Re: presentación Lun Jun 09, 2008 10:54 pm | |
| Buaaaaah!!!! lo que nos marcó esta serie, madre mia.... Con ella me enganché de verdad al manga y el anime. Por cierto, la segunda imagen, es de algún ova? o.o | |
|
| |
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: Re: presentación Lun Jun 09, 2008 10:56 pm | |
| - Nara escribió:
- Buaaaaah!!!! lo que nos marcó esta serie, madre mia....
Con ella me enganché de verdad al manga y el anime. Por cierto, la segunda imagen, es de algún ova? o.o no se XD parece que sea de alguna de las miles de pelis | |
|
| |
Natsuki-sama Ama suprema del foro.
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: presentación Mar Jun 10, 2008 12:16 am | |
| Creo que es la 3ª o la 4ª temporada... ¿No? (Ni idea ) - mesias del silencio escribió:
Tengo una camiseta con esta imagen | |
|
| |
Nara Admin
| |
| |
El vengador mi cabeza... callatee!!!
| Tema: Re: presentación Mar Jun 10, 2008 4:54 pm | |
| Pues la verdad no se que le veis a la serie me recuerda a pokemon... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: presentación Mar Jun 10, 2008 7:23 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: presentación Mar Jun 10, 2008 7:25 pm | |
| - Alex escribió:
- Pues la verdad no se que le veis a la serie me recuerda a pokemon...
La original es Pokémon Aunque sí, las dos se parecen mucho, a medida que han ido avanzando... tush rush ¡PUTISH! | |
|
| |
Nara Admin
| Tema: Re: presentación Miér Jun 11, 2008 1:07 pm | |
| Que os voy a decir... recuerdo perfectamente cuando salieron las dos series...Cuando empezó pokemon me gustó..y yo la veia (no puedo creer lo que digo xD...) pero es que luego tooooooodos los capítulos eran iguales... Y luego empezó digimon y dije "que es esto???! menuda copiada..." pero seguí viendolo y me gustó....muuuucho más xD...
La historia es completamente diferente...no me gustaba el rollo ese de "voy a usar a los pokemons para ganar medallitas..."que ya me dirás eso para que sirve xD...Y en digimon había mucho más compañerismo., no solo entre los niños, también con los digimons...y trataban de salvar el mundo...creeeo que es muy distinto. | |
|
| |
Nara Admin
| Tema: Re: presentación Miér Jun 11, 2008 1:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: presentación Miér Jun 11, 2008 2:50 pm | |
| - Nara escribió:
- Que os voy a decir...
recuerdo perfectamente cuando salieron las dos series...Cuando empezó pokemon me gustó..y yo la veia (no puedo creer lo que digo xD...) pero es que luego tooooooodos los capítulos eran iguales... Y luego empezó digimon y dije "que es esto???! menuda copiada..." pero seguí viendolo y me gustó....muuuucho más xD...
La historia es completamente diferente...no me gustaba el rollo ese de "voy a usar a los pokemons para ganar medallitas..."que ya me dirás eso para que sirve xD...Y en digimon había mucho más compañerismo., no solo entre los niños, también con los digimons...y trataban de salvar el mundo...creeeo que es muy distinto. No, si resulta que a medida que han ido avanzando se han hecho más solidarios y mejores personas. Una de las razones de que m guste menos cada día XD Y lo cómico es que NO está basado en el videojuego porque... Que yo sepa en el videojuego entrenas con los pokémon salvajes y cuando te aburres te pones a capturar como una descosida (de hecho yo tenía una caja entera con pikachus XD) y los pokémon iban al PC (Tecla ) y no a casa del Oak ese... Que en el videojuego no pinta tanto, sólo está para que el A se caliente XD (sus discursos son traumas ) Y además, resulta poco creíble que un Squirtel sea digno rival de un Charizard (chorizo XD) y que cuando Ash empieza de nuevo en Sinnoh, se lleva a Pikachu y no puede contra el primer lider... Vamos a ver, por muchos tipos que haya un pikachu al 60 o más puede con un pokémon al 17 XD Y además, que Ash es pésimo entrenador, pensar que con ese equipo de x!@*? quería hacerse con todos XD Dudo que completase la Pokedex XD Digimón me gustaba igual o más que Pokémon (angemon *.*) pero Pokémon tenía.... CAPÍTULOS CENSURADOSS Buen tema. lo pondré ahora en la sección de Pokémon | |
|
| |
| Tema: Re: presentación Jue Jun 12, 2008 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentación | |
| |
|
| |