El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

presentación

4 participantes
AutorMensaje
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio

presentación Empty
MensajeTema: presentación   presentación Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:24 pm

la serie de mi imfancia
presentación Digimon-adventure
presentación 2291
https://pepinofuturcamino.superforo.net
Nara
Admin
Admin
Nara

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:54 pm

Buaaaaah!!!! lo que nos marcó esta serie, madre mia....
Con ella me enganché de verdad al manga y el anime.
Por cierto, la segunda imagen, es de algún ova? o.o
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:56 pm

Nara escribió:
Buaaaaah!!!! lo que nos marcó esta serie, madre mia....
Con ella me enganché de verdad al manga y el anime.
Por cierto, la segunda imagen, es de algún ova? o.o
no se XD parece que sea de alguna de las miles de pelis
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:16 am

Creo que es la 3ª o la 4ª temporada... ¿No? (Ni idea Suspect )

mesias del silencio escribió:

Tengo una camiseta con esta imagen afro
http://circulosagrado.forospanish.com
Nara
Admin
Admin
Nara

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:11 am

Tecla escribió:
Creo que es la 3ª o la 4ª temporada... ¿No? (Ni idea Suspect )

Tengo una camiseta con esta imagen afro

quiero esa camiseta o.o ...
nah...esos personajes son de la segunda temporada...(la tercera prefiero no hablar de ella -_-) pero el tipo de dibujo parece de alguna peli..si...aunque ken no sale en la peli!!! Bueno...mañana lo intentaré averiguar xD
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:54 pm

Rolling Eyes Pues la verdad no se que le veis a la serie me recuerda a pokemon...
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:17 pm

Alex escribió:
Rolling Eyes Pues la verdad no se que le veis a la serie me recuerda a pokemon...
que tu te pasaras la infancia jugando a sumos y clabandote cristales en la espalda con tu hermano no quiere decir que sea mala Smile
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:23 pm

Alex escribió:
que tu te pasaras la infancia jugando a sumos y clabandote cristales en la espalda con tu hermano no quiere decir que sea mala Smile

Shocked aí ma han dao Shocked
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:25 pm

Alex escribió:
La original es Pokémon Rolling Eyes
Aunque sí, las dos se parecen mucho, a medida que han ido avanzando... tush rush ¡PUTISH!
Nara
Admin
Admin
Nara

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:07 pm

Que os voy a decir...
recuerdo perfectamente cuando salieron las dos series...Cuando empezó pokemon me gustó..y yo la veia (no puedo creer lo que digo xD...) pero es que luego tooooooodos los capítulos eran iguales...
Y luego empezó digimon y dije "que es esto???! menuda copiada..." pero seguí viendolo y me gustó....muuuucho más xD...

La historia es completamente diferente...no me gustaba el rollo ese de "voy a usar a los pokemons para ganar medallitas..."que ya me dirás eso para que sirve xD...Y en digimon había mucho más compañerismo., no solo entre los niños, también con los digimons...y trataban de salvar el mundo...creeeo que es muy distinto.
Nara
Admin
Admin
Nara

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:09 pm

Alex escribió:
Alex escribió:

comor?...lo del sumo vale pero lo de los cristales... affraid ...creo que será mejor no preguntar xD
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:50 pm

Nara escribió:
Que os voy a decir...
recuerdo perfectamente cuando salieron las dos series...Cuando empezó pokemon me gustó..y yo la veia (no puedo creer lo que digo xD...) pero es que luego tooooooodos los capítulos eran iguales...
Y luego empezó digimon y dije "que es esto???! menuda copiada..." pero seguí viendolo y me gustó....muuuucho más xD...

La historia es completamente diferente...no me gustaba el rollo ese de "voy a usar a los pokemons para ganar medallitas..."que ya me dirás eso para que sirve xD...Y en digimon había mucho más compañerismo., no solo entre los niños, también con los digimons...y trataban de salvar el mundo...creeeo que es muy distinto.

No, si resulta que a medida que han ido avanzando se han hecho más solidarios y mejores personas. Una de las razones de que m guste menos cada día XD
Y lo cómico es que NO está basado en el videojuego porque... Que yo sepa en el videojuego entrenas con los pokémon salvajes y cuando te aburres te pones a capturar como una descosida (de hecho yo tenía una caja entera con pikachus XD) y los pokémon iban al PC (Tecla afro ) y no a casa del Oak ese... Que en el videojuego no pinta tanto, sólo está para que el A se caliente XD (sus discursos son traumas Sad ) Y además, resulta poco creíble que un Squirtel sea digno rival de un Charizard (chorizo XD) y que cuando Ash empieza de nuevo en Sinnoh, se lleva a Pikachu y no puede contra el primer lider... Vamos a ver, por muchos tipos que haya un pikachu al 60 o más puede con un pokémon al 17 XD Y además, que Ash es pésimo entrenador, pensar que con ese equipo de x!@*? quería hacerse con todos XD Dudo que completase la Pokedex XD

Digimón me gustaba igual o más que Pokémon (angemon *.*) pero Pokémon tenía.... CAPÍTULOS CENSURADOSS Very Happy
Buen tema. lo pondré ahora en la sección de Pokémon afro
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:26 pm

Nara escribió:
Alex escribió:
Alex escribió:

comor?...lo del sumo vale pero lo de los cristales... affraid ...creo que será mejor no preguntar xD

Hay que recurdos...

Y mi madre se preocupaba mas por el cristal que por mi espalda lledo de vidreos clabados Sad

Prefiero no continuar...
Contenido patrocinado

presentación Empty
MensajeTema: Re: presentación   presentación Icon_minitime

presentación
Página 1 de 1.