| para el cobra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mesias del silencio Admin
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: para el cobra Sáb Ago 02, 2008 1:57 pm | |
| solicito el permiso del cobra para crear la zona juegocity donde podras poner anuncios y todo eso para que la gente se anime a entrar a tu foro | |
|
| |
Natsuki-sama Ama suprema del foro.
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: para el cobra Sáb Ago 02, 2008 5:46 pm | |
| Ya hay una sección para eso. No me parece bien que se dedique un apartado entero para su foro teniendo yo dos muriéndose de asco. | |
|
| |
Blak Reys mi cabeza... callatee!!!
| Tema: Re: para el cobra Sáb Ago 02, 2008 9:01 pm | |
| elegiste el caballo ekivocado | |
|
| |
Mensajes : 714 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 30 Localización : midgar
| Tema: Re: para el cobra Dom Ago 03, 2008 2:45 pm | |
| - Tecla escribió:
- Ya hay una sección para eso. No me parece bien que se dedique un apartado entero para su foro teniendo yo dos muriéndose de asco.
la gente de tu foro no se conecta aqui y el que se conecto no habla asi que creo que el foro de juegocity se merece el recononocimiento necesario y si quieres que tu foro del circulo tenga un reconocimiento haz algo que me atraiga | |
|
| |
| Tema: Re: para el cobra Dom Ago 03, 2008 4:37 pm | |
| un rritual sangriento donde te comaas los sesos de xena | |
|
| |
Mensajes : 1107 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : Aldea guay (H)
| Tema: Re: para el cobra Dom Ago 03, 2008 4:50 pm | |
| - mesias del silencio escribió:
- Tecla escribió:
- Ya hay una sección para eso. No me parece bien que se dedique un apartado entero para su foro teniendo yo dos muriéndose de asco.
la gente de tu foro no se conecta aqui y el que se conecto no habla asi que creo que el foro de juegocity se merece el recononocimiento necesario y si quieres que tu foro del circulo tenga un reconocimiento haz algo que me atraiga Paso. Haz lo que te de la gana. | |
|
| |
El vengador mi cabeza... callatee!!!
| Tema: Re: para el cobra Lun Ago 11, 2008 9:14 pm | |
| - mesias del silencio escribió:
- solicito el permiso del cobra para crear la zona juegocity donde podras poner anuncios y todo eso para que la gente se anime a entrar a tu foro
Lo has puesto si mi permiso fuera! XD era broma se queda pero irá por temas o por foros? | |
|
| |
| Tema: Re: para el cobra Lun Ago 11, 2008 9:56 pm | |
| - El vengador escribió:
- mesias del silencio escribió:
- solicito el permiso del cobra para crear la zona juegocity donde podras poner anuncios y todo eso para que la gente se anime a entrar a tu foro
Lo has puesto si mi permiso fuera! XD era broma se queda pero irá por temas o por foros? temas | |
|
| |
_Mith_ ¿qué quieres a cambio de tu silencio?
| Tema: Re: para el cobra Lun Ago 11, 2008 10:24 pm | |
| - Tecla escribió:
- mesias del silencio escribió:
- Tecla escribió:
la gente de tu foro no se conecta aqui y el que se conecto no habla asi que creo que el foro de juegocity se merece el recononocimiento necesario y si quieres que tu foro del circulo tenga un reconocimiento haz algo que me atraiga Paso. Haz lo que te de la gana. vale, hare lo que me de la gana, gracias Tecla | |
|
| |
| Tema: Re: para el cobra Lun Ago 11, 2008 10:26 pm | |
| Ni lo menciones. No ha sido nada Me gusta ser buena persona | |
|
| |
| Tema: Re: para el cobra Lun Ago 11, 2008 10:30 pm | |
| tu ya hacias lo k te daba la gana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para el cobra | |
| |