El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La muerte de este foro es inmenente!!

Ir abajo 
+5
Natsuki-sama
mesias del silencio
Blak Reys
HappyChan
El vengador
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:35 pm

Banearme lo que querais juro por plunsconky que este foro va a caer!!

Te lo adverti pepe no tendre hakers pero si lamers!! los mejores

vais a caer basura asquerosa os habeis pasado con la paciencia de el cobra!!!!
Volver arriba Ir abajo
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:44 pm

y tú quien mierda eres, so flipao?

Te hece gracia joder foros ajenos? O es que eres un puto amargao de la vida que viene a reventar al resto?
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:51 pm

HappyChan escribió:
y tú quien mierda eres, so flipao?

Te hece gracia joder foros ajenos? O es que eres un puto amargao de la vida que viene a reventar al resto?
Si te fijas llebo mas mensages que tu flipao de mierda

Agenos no es el de pepe bueno el tema es que pepe me ha puteado el dia y yo le puteo el foro pero todo a su tiempo... ya llegará
Volver arriba Ir abajo
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:01 pm

Me importa los mensajes que lleves? vale

Si no quieres que te respondan como te he respondido no entres con esa chulería y amenazando
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:07 pm

k koño a pasao
Volver arriba Ir abajo
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:27 pm

Que se me ha ido la pinza y me he emparanoiao' -.-u

MIra, El vengador, no sé si vas de broma o en serio, pero creo que me he pasado, y que podía haberte las cosas con un poco más de educación, de modo que me disculpo.

Lo siento.

Aunque sigo pensando que no sé puede decir así, porque si, que te vas a cargar un foro.
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:04 pm

se habran peleado
Volver arriba Ir abajo
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : midgar

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:54 pm

lo unico que he echo es reiniciarte la wii... eres tu el que nos a dejado en la tsunade calle
Volver arriba Ir abajo
https://pepinofuturcamino.superforo.net
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:13 am

K LE HAS HECHO K TU ERES TONTO?
Volver arriba Ir abajo
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : midgar

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:46 pm

Blak Reys escribió:
K LE HAS HECHO K TU ERES TONTO?
quien el o yo?
Volver arriba Ir abajo
https://pepinofuturcamino.superforo.net
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:48 pm

mesias del silencio escribió:
lo unico que he echo es reiniciarte la wii... eres tu el que nos a dejado en la tsunade calle

encima que os colais en mi edificio sin permiso

os colais en mi casa sin permiso

Os atrebis a hacerlo despues de que os adbirtiera de que no!!

os atrebeis a direigime la palabra!!

Me reiniciais la wii cuanto estaba contra un jefe del residen evil

Quereis que no me enfade con vosotros!!!

Creo que tengo alguna razon que otra para enfadarme y no se como acabará el foro
Volver arriba Ir abajo
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : midgar

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:56 pm

El vengador escribió:
mesias del silencio escribió:
lo unico que he echo es reiniciarte la wii... eres tu el que nos a dejado en la tsunade calle

encima que os colais en mi edificio sin permiso

os colais en mi casa sin permiso

Os atrebis a hacerlo despues de que os adbirtiera de que no!!

os atrebeis a direigime la palabra!!

Me reiniciais la wii cuanto estaba contra un jefe del residen evil

Quereis que no me enfade con vosotros!!!

Creo que tengo alguna razon que otra para enfadarme y no se como acabará el foro

esto ira a la zona spam y tu te fuiste dejandonos tirados y sin decir adios...... eso no es muy correcto ¿no? y encima llamamos al timbre y nos dejas tirados en la calle y con tus vecinos flipando en colores ( estaban esperando a que abrieras) creo que eso es mas grave que un reinicio de wii....... si entramos en tu casa sin permiso es otra cosa..... y no les dijimos nada a tus padres para que te castigaran.... deberiamos haberlo echo.
Volver arriba Ir abajo
https://pepinofuturcamino.superforo.net
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:09 pm

mesias del silencio escribió:
El vengador escribió:
mesias del silencio escribió:
lo unico que he echo es reiniciarte la wii... eres tu el que nos a dejado en la tsunade calle

encima que os colais en mi edificio sin permiso

os colais en mi casa sin permiso

Os atrebis a hacerlo despues de que os adbirtiera de que no!!

os atrebeis a direigime la palabra!!

Me reiniciais la wii cuanto estaba contra un jefe del residen evil

Quereis que no me enfade con vosotros!!!

Creo que tengo alguna razon que otra para enfadarme y no se como acabará el foro

esto ira a la zona spam y tu te fuiste dejandonos tirados y sin decir adios...... eso no es muy correcto ¿no? y encima llamamos al timbre y nos dejas tirados en la calle y con tus vecinos flipando en colores ( estaban esperando a que abrieras) creo que eso es mas grave que un reinicio de wii....... si entramos en tu casa sin permiso es otra cosa..... y no les dijimos nada a tus padres para que te castigaran.... deberiamos haberlo echo.
jajajaja tu diciendo tu hijo es un maleducado Dios!! Que novedad!!!

os dejé tirados por que digiste que no me parieron que me recogieron de la basura y yo queria del raciclage y fuisteis un coñazo to el rato no sabeis divertiros o que!!!

Teneis la planificación de citas en el culo

y de todas formas creo que no me habrían castigado por mucho que le digerais
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:41 pm

UUUUH... Lamers, que miedito XD
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:24 pm

Tecla escribió:
UUUUH... Lamers, que miedito XD

Almenos los lamers pueden hacer algo!!
Volver arriba Ir abajo
Portrait_D._Ace
que habla de vez en cuando
Portrait_D._Ace


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:19 pm

Te lo tienes bien merecido Smile
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:01 pm

pero les habias invitado a tu casa o de repente entraron eske eso es ilegal...
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:37 pm

Portrait_D._Ace escribió:
Te lo tienes bien merecido Smile

Nadie te ha llamado puto farfollas!

Blak Reys escribió:
pero les habias invitado a tu casa o de repente entraron eske eso es ilegal...

Hay esta el tema!! Os voy a denunciar cabrones!!
Volver arriba Ir abajo
Portrait_D._Ace
que habla de vez en cuando
Portrait_D._Ace


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:53 pm

Como se pica el huesudo Smile
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:47 pm

Portrait_D._Ace escribió:
Como se pica el huesudo Smile

Quien? tu pputa madre?
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:28 pm

lol! os echaran a todos xD
Volver arriba Ir abajo
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : midgar

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:27 pm

no es ilegal..... abajo nos dejaste en la tsunade calle y arriba tubimos que escondernos para que abrieras y dejaste la puerta abierta...... y no te quejes que todo esto lo empezaste tu
Volver arriba Ir abajo
https://pepinofuturcamino.superforo.net
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:44 am

Varias cosas a comentar:

Primero, si no quereis que el resto de foreros se metan en vuestros asuntos discutid esto por privado o por messenger o por donde os de la real gana.

Y segundo, no creo que un reinicio de wii, o una mala planificación de la quedada, o un abandono por parte de un compañero sea suficiente para montar lo que habeis montado. De todo esto solo se deduce que sois niños queriendo actuar como adultos. Si te han reiniciado la wii, bueno, tampoco es el fin del mundo, y existe una cosa llamada "tarjeta de memoria"; si no te gusta cómo planifican las quedadas, intenta cambiar el plan o planificalas tú; y si alguien con el que quedais (o habeis quedado en alguna ocasión) os deja en la(cómo decis aquí)Tsunade calle, pues ajo y agua, no volvais a intentarlo, porque no lo merece.

Por último, no intento acusar a nadie, sólo dar algunos consejos. He pasado por situaciones parecidas, y buenas las conductas evitan enfrentamientos tan brutales como estos, que no solo afecta a los implicados, sino también al resto de esta pequeña comunidad(me he convertido en el Sr. Cuesta? o.Ó).

Espero que se cambien las cosas entre vosotros, porque tenía entendido que erais amigos, no creo que una tontería así sea pretexto pra destruir algo tan importante como una amistad.

Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Portrait_D._Ace
que habla de vez en cuando
Portrait_D._Ace


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2008

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:47 pm

HappyChan escribió:
Varias cosas a comentar:

Primero, si no quereis que el resto de foreros se metan en vuestros asuntos discutid esto por privado o por messenger o por donde os de la real gana.

Y segundo, no creo que un reinicio de wii, o una mala planificación de la quedada, o un abandono por parte de un compañero sea suficiente para montar lo que habeis montado. De todo esto solo se deduce que sois niños queriendo actuar como adultos. Si te han reiniciado la wii, bueno, tampoco es el fin del mundo, y existe una cosa llamada "tarjeta de memoria"; si no te gusta cómo planifican las quedadas, intenta cambiar el plan o planificalas tú; y si alguien con el que quedais (o habeis quedado en alguna ocasión) os deja en la(cómo decis aquí)Tsunade calle, pues ajo y agua, no volvais a intentarlo, porque no lo merece.

Por último, no intento acusar a nadie, sólo dar algunos consejos. He pasado por situaciones parecidas, y buenas las conductas evitan enfrentamientos tan brutales como estos, que no solo afecta a los implicados, sino también al resto de esta pequeña comunidad(me he convertido en el Sr. Cuesta? o.Ó).

Espero que se cambien las cosas entre vosotros, porque tenía entendido que erais amigos, no creo que una tontería así sea pretexto pra destruir algo tan importante como una amistad.

Solo eso.

Que inteligencia, que cultura, no como estos spamers que cuando ven que no pueden insultar a alguien se meten con su familia, me hago fan tuyo Sad
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:37 pm

mi solucion es que os junteis todos, discutais, y luego cada uno coja una pistola y se pegue un tiro en la sién mientras lo grabais en video. Luego lo subimos a Youtube y sereis unos heroes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La muerte de este foro es inmenente!! Empty
MensajeTema: Re: La muerte de este foro es inmenente!!   La muerte de este foro es inmenente!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de este foro es inmenente!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» otra muerte.... otro foro
» este foro se convierte en chat
» este foro se convierte en chat
» el momento mas horrible desde la muerte del informal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Presentaciones-
Cambiar a: