El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Círculo Sagrado

Ir abajo 
+2
mesias del silencio
Natsuki-sama
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:18 pm

Círculo Sagrado

El Círculo Sagrado es un portal a Locura de Xena. Es algo puro y sacro. Su estructura emana energía las noches rojizas y hace más bello el sagrado Camino Rojo. En este lugar nos reunimos para rendirle culto al Círculo y a la religión que representa

Este es mi foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : midgar

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:25 pm

es un foro parecido al mio (snif). al menos me siento como en él.
Volver arriba Ir abajo
https://pepinofuturcamino.superforo.net
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:26 pm

Si un lugar donde te banean enseguida ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:31 pm

Alex escribió:
Si un lugar donde te banean enseguida ¬¬

No pido tanto, que no se me haga spam, que me cuidéis las faltas... (me pusiste echar con hache Shocked ) Vamos, lo esencial para la convivencia. Pero si un chaval me está contando sus problemas y vas y te pones a insultarlo... Quieras que no no favorece la convivencia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
mesias del silencio
Admin
Admin
mesias del silencio


Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : midgar

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:32 pm

Tecla escribió:
Alex escribió:
Si un lugar donde te banean enseguida ¬¬

No pido tanto, que no se me haga spam, que me cuidéis las faltas... (me pusiste echar con hache Shocked ) Vamos, lo esencial para la convivencia. Pero si un chaval me está contando sus problemas y vas y te pones a insultarlo... Quieras que no no favorece la convivencia Razz
vaya con cobra Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://pepinofuturcamino.superforo.net
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:20 pm

SOIS BASURA!!!! HE DEDICADO CUERPO Y ALMA A MI FORO Y NADIE SE PASA!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Ni tu mesias... eres despreciable. Mal amigo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:11 pm

Un lugar con nombre de secta XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:46 pm

Pues se escribe mejor que aquí ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:15 am

Tecla escribió:
Pues se escribe mejor que aquí ¬¬

una secta donde respetan las normas ortograficas, eso no hara que me interese XD
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:45 pm

Esque quien va a ir a un foro con una religiopn rara en la que creen en reencarnaciones de Xena, por dios....
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:23 pm

Che... No es una secta. Se habla de todo y es más un foro de videojuegos... Pero como el foro del cobra se llamaba Camino Rojo y mi círculo está en el Camino Rojo yo también quería un foro con nombre de culto Sad
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:31 pm

Tecla escribió:
Che... No es una secta. Se habla de todo y es más un foro de videojuegos... Pero como el foro del cobra se llamaba Camino Rojo y mi círculo está en el Camino Rojo yo también quería un foro con nombre de culto Sad

el foro "del cobra", que triste, falta uno diciendo que esta en el foro "del patillas" o "del navaja" para que quede mas gitano XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:38 pm

Podría haberse llamado el Camello, pero es que el Cobra quedaba mejor. Es que el chaval escupe mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:05 am

Tecla escribió:
Podría haberse llamado el Camello, pero es que el Cobra quedaba mejor. Es que el chaval escupe mucho Razz

cada vez tengo una idea mas rara sobre el tal "el cobra" XDDD
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:28 pm

no co0bra ni eches sus motes entre la gnete normal son:
Setaceo(seta)
Frki
panocho
..........
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:48 pm

Blak Reys escribió:
no co0bra ni eches sus motes entre la gnete normal son:
Setaceo(seta)
Frki
panocho
..........
Si y tambien me llamaban
alejandro el supremo
Tambien el dios supremo del mundo
..........

_Mith_ escribió:
Tecla escribió:
Podría haberse llamado el Camello, pero es que el Cobra quedaba mejor. Es que el chaval escupe mucho Razz

cada vez tengo una idea mas rara sobre el tal "el cobra" XDDD

Pues mira sería un tipo medianamente normal si no estubiera con estos

Con mesias del silencio

AL que le llaman freezer
pelocho
meduso
niño chocolatina
rata ggilipollas
.......

Tecla

Que le preguntan si es tio o tia
k le llaman heidi
Que la gente le mira estraño cuando hace un circulo en el suelo
y eso pa ser tia no esta mal hay k reconocer k con los tios la gente se mete mas

Ademas en mi clase soy un pelin mas respetable y popular que con ellos

porlomenos me puedo relacionar con alguien

incluso busqué gente para que cantaran con migo yo tenía una guitarra

PD:

Black tambien me ducha habeces cuando me hace la lanza
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:26 pm

me siento feliz conmigo mismo de saber que soy el mas normal de por aqui, creo que el no tener traumas ha sido positivo
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:35 pm

_Mith_ escribió:
me siento feliz conmigo mismo de saber que soy el mas normal de por aqui, creo que el no tener traumas ha sido positivo
Sad
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:42 pm

No me confunden con un tío. Lo que pasa es que me dio por ir emo/punk al instituto y la gente no lo esperaba (mi look es emo/friki Very Happy) y la vaca esa estaba amargada y no tenía mejor cosa que hacer que meterse conmigo ya que esa chavala iba a mi mismo colegio y sabía perfectamente que era una chica Very Happy
Ejem, no me llaman Heidi... Me llaman Heidi Psicópata Smile Che que me quitas glamour afro
Si la gente es menos original que una pulga y tienen menos personalidad que una fotocopia no es mi problema. Yo soy superior a todo eso, si quiero hacer un círculo en honor a mi religión, lo hago. Y si la gente mira es cosa suya. A mi me la trae floja, patéticas sus vidas que tienen que fijarse en la mia. Además, que los de bachillerato me defendían el círculo y me felicitaban afro

Además, eres un paria con o sin nosotros. No tienes personalidad ninguna y no sabes tener amigos. Los amigos se cuidan, cosa que no haces. Aprende a ser un poco tú mismo y a dejar de avergonzarte por venir con nosotros en el patio que eres patético. Yo jamás me avergonzaré de como soy ni de mi comportamiento, porque yo soy así y no soy como la gente espera que tenga que ser. Tío... Jamás serás un tío guay y jamás tendrás poder afro con esa manera de tratar a tu gente Sad A tu peña Sad A tus hermanos de grava Sad
Porque Inma se alejó de nosotros, pero fue por su amistad con sus amigas. Nunca se avergonzó de nosotros, a vosotros os llamó bastardos siempre, y siqmpre que puede viene con nosotros Sad Ella es una hermana de grava... Tú eres una seta que no sabe tener amigos Sad

*aplauden*
Y yo soy una ciudadana americana. Sad
*te queremos, Tecla!!!!!*
Gracias, gracias... Por cierto, detesto yankilandia Wink
Viva Radiohead, el yuri, Rukia, Xena y sus reencarnaciones, los frikis, los japoneses, y Nintendooooooo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:01 pm

hay que poco me conoceis...

Yo pensaba que depues de tanto tiempo me conoceriais mejor... pero ya veo yo que no bueno vale

haber iremos por pasos

Primer parrafo

Te defiendes diciendo que la vaca amargada te no tenía nada mejor que hacer que meterse con tigo...

bueno la pero no es solo ella yo he visto a mucha mas gente preguntar lo mismo y ademas no veas como os critican en mi clase...


Segundo parrafo

Defiendes tu personalidad bueno si pero eso de la religión del circulo lo diras de coña ¿no? ademas los de bachillerato no creo que te feliciten por el trabajo precisamente no será que lo agan para burlarse de ti?

tercer parrafo


Allí hablas sobre mí haber... no tengo personalidad? tu saves que es eso?
Citación :
Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
yo creo que soy la persona mas diferente del mundo mi personalidad no es precisamente la misma de cualquier otra persona ni mucho menos como se nota k no me conoceis
luego me dices que aprenda a ser yo mismo si yo no fuera yo mismo directamente no estaría en estos foros (con perdon)

Despues me dices que trato mal a mi gente bueno eso sería despues del mal trato de ellos hacia mi aunque no lo parezca el cobra puede perdonar mucho parece k no tenga sentimientos pero el cobra no olvida nunca


y a lo demas solo diré una cosa...

Sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Blak Reys
mi cabeza... callatee!!!
Blak Reys


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:15 pm

Bueno no me incunbe mucho meterme aqui pero a alex se le critica mas por ir con su "panda de frikis" k si estuviera POR EJEMPLO CON ANDRES seguro que se le criticaria menos, bueno tecla que recuerde un dia k estaba en casa de antonio te pregunto sobre una cosa de alex importante y t le respondiste k te importaba poco, y si eso es "defender a tu gente" no se k esperas de el,aquien vosotros mismos llamais cobra de miera y a quien le van a pegar una paliza tu hermano y un chabal de madrid.`
´Dicho esto resolverlo vosotros
Volver arriba Ir abajo
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:18 pm

Eso no se si os acordais pero el farfollas y chupis admin me iban a pegar una paliza Laughing lol! jajajjajaja esque me dan un miedo tremendo
Volver arriba Ir abajo
Natsuki-sama
Ama suprema del foro.
Ama suprema del foro.
Natsuki-sama


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : Aldea guay (H)

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:21 pm

A todas las críticas sobre mi (que son que la gente se burla y tal) sólo tengo una cosa que decir. Me la sopla- He tenido una infancia lo suficientemente dura como para que me importe todo esto. Hay temas realmente duros que si me amargan la vida (prefiero no hablar de ello, Farfetch, no insistas Wink ), no puedo entretenerme en temas tan banales Razz En el instituto se empieza de nuevo, la gente no te critica y yo con Raquel and company pasaba realmente desapercibida, cuando empecé a ir con vosotros empezaron a meterse conmigo y... Me da lo mismo. Sois mis amigos y no me avergüenzo de ello. Somos frikis y con orgullo. Ya está ^^
Yo sólo defenderé a una persona en este mundo cuando se metan con ella (no es mi madre ni cualquier familiar) los demás que se defiendan solitos. Siempre lo digo. Ejemplo: "Qué asco da Pepe" yo: "Pues muy bien por ti" No me uno a la crítica pero tampoco defiendo. Mi hermano y Farfetch te odian y con razón. Te quieren pegar y tú sabes bien por qué. Smile Las cosas entre vosotros son entre vosotros, a mi no me digáis.
La gente que vive pendiente de lo que piensen los demás no tiene personalidad. Yo creía que la tenías pero por lo que dices veo que no. Cool
Te metes en páginas de trolls dando la dirección de mi foro diciendo que nos trolleen. Y me mandas un lamer (antes creíamos que era hacker, pero resultó ser un estúpido y simple lamer XD) nazi, facha, razista, homófobo, patriótico loco por ser soldado a que se meta conmigo (le quitó el msn y los foros a mesiasdelsilencio, eso demuestra lo buen amigo que eres ya que la que te trolleó el foro por utilizar mi cuenta de Dark para insultar y modificar mis mensajes fui yo, y no mesias). Pero vamos, decía que me iba a destrozar el foro y está de p... madre y le iba a quitar la contraseña a mi hermano y no ha sido así.
Ale, que me voy del tema.
No eres un buen amigo, ya está. Nadie es perfecto ^^ Tampoco es que me importe mucho, tengo amig@s peores y me da lo mismo. No soy tan sentimental como para dejar de hablar a la gente o liar peleas a vida o muerte por ello XD Yo cuido mis amidtades (algunas) porque me importan XD Si tú no lo haces, cosa tuya. XD
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
El vengador
mi cabeza... callatee!!!
El vengador


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:25 pm

Bueno iré citando cosas tullas...



Citación :
Me la sopla

Tu no tienes P*** por lo que no te la pueden soplar

Citación :
Y me mandas un lamer (antes creíamos que era hacker, pero resultó ser un estúpido y simple lamer XD) nazi, facha, razista, homófobo, patriótico loco por ser soldado a que se meta conmigo

Mira k creer k era haker es k hay k ser mas tonto de lo k yo pensaba y porcierto yo precisamente no le he mandao...



Citación :
Somos frikis y con orgullo.

Lo malo es k yo de orgullo friky tengo bien poco despues de ser insultado con ese nombre tanto tiempo pocas ganas tengo yo de autoproclamarme friky

Citación :
Mi hermano y Farfetch te odian y con razón. Te quieren pegar y tú sabes bien por qué.

La verdad es k no lo sé y la verdad tambien es que me asustan bien poco esos frikazos de mierda pero tampoco voy a ir a k me peguen no soy tonto lo k kiero decir es k veis mucha violencia en juegos que luego veis que la vida estan facil como eso y no lo es

Citación :
ya que la que te trolleó el foro por utilizar mi cuenta de Dark para insultar y modificar mis mensajes

Fue black


Citación :
No eres un buen amigo

y mi regalo de cumpleaños malapersona




Porcierto te crees perfecta pero no lo eres
Volver arriba Ir abajo
_Mith_
¿qué quieres a cambio de tu silencio?
_Mith_


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 103

Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:36 pm

La verdad es que este pais necesita mas manicomios, hay una fuerte demanda por ingresar en ellos por lo que veo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Círculo Sagrado Empty
MensajeTema: Re: Círculo Sagrado   Círculo Sagrado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Círculo Sagrado
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Anuncios de blogs, foros y demás-
Cambiar a: