El foro del frikki pisador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del frikki pisador

El foro de frikadas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escondidos de la humanidad. O cómo dejarse llevar por la idiotez.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HappyChan
xena estaria orgullosa
HappyChan


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 34

Escondidos de la humanidad. O cómo dejarse llevar por la idiotez. Empty
MensajeTema: Escondidos de la humanidad. O cómo dejarse llevar por la idiotez.   Escondidos de la humanidad. O cómo dejarse llevar por la idiotez. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:39 pm

Tadá!

Después de un GRAAAAAAAAAAAAN lapsus sin postear nada (lo siento, no es culpa mía, las vacaciones me deprimen y se me olvida todo) llego de nuevo, esta vez para presentaros mi blog, un lugar llego de estupideces y paranoias dónde podréis contribuir dándome las ideas más absurdas que pasen por vuestras cabecitas adolescentes (no presentéis obscenidades, por favor ¬¬).

El blog en sí es Escondidos de la Humanidad

Espero que os guste, es MUY nuevo, y de momento sólo tiene tres entradas, pero espero que con vuestra ayuda creemos un monstruo òwó
Volver arriba Ir abajo
Nara
Admin
Admin
Nara


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 35

Escondidos de la humanidad. O cómo dejarse llevar por la idiotez. Empty
MensajeTema: Re: Escondidos de la humanidad. O cómo dejarse llevar por la idiotez.   Escondidos de la humanidad. O cómo dejarse llevar por la idiotez. Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:16 pm

siii! monstruooooo!!!!!!! pos no sabia nada, me pasaré por allí ^^.

jo..no sabia q te deprimieran las vacaciones ó.ò ...no deberia ser al contrario? xD
Volver arriba Ir abajo
 
Escondidos de la humanidad. O cómo dejarse llevar por la idiotez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo mejor de la humanidad O.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del frikki pisador :: Anuncios de blogs, foros y demás-
Cambiar a: